domingo, 19 de diciembre de 2010

El arte de tomar...por Kim Hyun Joong

Andale yo no bebo pero de verlo asi ya me provoco ^^


 Nuestro líder tiene muy buena forma de tomar una copa y se le ve muy guapo y elegante tomando, ya sabemos cómo es su personalidad y las que hemos visto detrás de cámaras y algunos realitys sabemos que el bromea con eso de “tomar mucho” jijijiji, pero bueno es un chico joven y sabemos que todo lo hace con responsabilidad, ahora vean estas fotos tan curiosas y atractivas :D

 Lo mas seguro es que eso sea agua :D, que lindoooo
 Brindemos por sus fans de latinoamerica!!! WHISKY!!!
 O.O Que HOM-BRE!!! :P
 Pa onde miras papito??? ^^
 Waaaa el mejor Look!!!! :D

 Igual de bello en todas las tomas pero me quedo con la de las gafas ^^, y ustedes???

Fuente: Hyunnies Pexers


4 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaa me encanta *babas* ^¬^ jijij se le ve tan encantador a OPPA (como siempre)jijiji yo me quedo con la primera foto hasta parece q estuviera sonriendo waaaaaaaaaaaaaaaa q lindo *-*

    ResponderEliminar
  2. Jijiji por ahy anduve viendo un reality jajaja donde se ve que le gusta el trago jijijijiji

    ResponderEliminar
  3. En todas las imágenes se ve sexy!!! (creo que dan ganas de ser copa, vaso botella XD) dios yo y mis desvarios^^

    ResponderEliminar
  4. esta superlindo!!!
    aunk confieso que me encanta enla primer imagen
    se ve muy guapo!!

    ResponderEliminar