jueves, 16 de diciembre de 2010

Kim Hyun Joong se siente alagado cuando lo llaman como "el pequeño Yonsama"

Nuestro querido líder durante su estadía en Tokyo respondió a varias preguntas de un reportero coreano, a continuación aquí en nuestro blog les tenemos la entrevista :D


 Kim Hyun Joong dijo con franqueza sobre sus pensamientos acerca de ser llamado «el segundo Bae Yong Joon.


En lo que respecta a ser etiquetado como “el siguiente Yonsama", "El segundo Bae Yong Joon, Kim Hyun Joong dijo:" No me siento mal cuando se me llama asi”. Creo que es un cumplido de esta manera porque "Yonsama" tiene una influencia extrema en la cultura. Quiero ser aunque sea la mitad de bueno que él. Quiero ser capaz de actuar, bailar y cantar, así que creo lograr o, ya sea ser  'El segundo Yonsama "o" el primer Kim Hyun Joong ".

- Esta es su primera vez actuando en el Tokyo Dome, ¿cuál es su sentimiento?

Dado que el avance en el Japón, mi objetivo es (realizar) en Bodokan Areana y, a continuación, por último, en el Tokyo Dome, dos de mis objetivos se cumplieron este año, aunque mi objetivo final se ha logrado. Aunque no es un concierto en solitario, siendo capaz de realizar en el Tokyo Dome, entendí sobre la dignidad de esta sala de conciertos. Tengo la ambición de poder celebrar un concierto en el Tokyo Dome, cuando mi álbum en solitario sea lanzado el próximo año.

- Por un momento, usted ha mencionado antes de centrarse en la actuación, pero lanzará un álbum en solitario el próximo año y comenzará sus actividades como cantante.

seguire con la  Actuación y con el canto, puede parecer un poco difícil,pero no es demasiado difícil para mí. Quiero mostrar como cantante y también demostrar que puedo seguir actuando.

- Usted está cerca de Bae Yong Joon personalmente hasta incluso llamarle "hyung, ¿cuál es su pensamiento acerca de ver a Bae Yong Joon en el Tokyo Dome en esta ocasión?


Esperemos que nuestro líder y encantador príncipe de Hielo no deje la actuación ni el canto, para así poder seguir apoyándolo en todo!!!. Y yo si quiero que él sea reconocido en unos años no como el segundo Yonsama sino como el único KIM HYUN JOONG!


 


Escrito por PecasChingu

No hay comentarios:

Publicar un comentario