viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz navidad de parte de su amiga Jenny

Hola chicas, a todas ustedes quiero desearles una muy, muy cálida FELIZ NAVIDAD!!!, me siento muy feliz y a la vez muy emocionada por compartir esta primera navidad juntas, como grupo, como club y también espero que como amigas, por el momento se que nos conocemos poco pero con el tiempo espero llegar a conocerlas más  a cada una de ustedes, y así llegar a ser una gran familia de Pkadictas.
También quiero darles un agradecimiento muy pero muy especial a mis dos nuevas amigas Aura y Cindy, ya que me han aceptado en este hermoso grupo  por todo el apoyo que me dan día a día  y también porque  han abierto las puertas para seguir adelante con mis sueños y poder ayudar a que este grupo crezca cada día más, creo tener buena química con ellas y espero que sigamos así por mucho tiempo.
De ahora en adelante en los próximos 365 días, espero que sus vidas estén llenas de Paz, amor, salud y felicidad, muchas felicidades a cada una de Uds. il besos y abrazos de su amiga Jennifer Pando H.

Feliz navidad!!!!


1 comentario: