miércoles, 29 de diciembre de 2010

Entrevista con Kim Hyun Joong en KStar Lovers [23.12.10]


¿Grandes noticias en 2010?
“En términos de trabajo, me he cambiado de compañía representante, actué en el drama “Beso Travieso”, asistí a la Ceremonia de Apertura de los Juegos Asiáticos en Guangzhou como representante de Coreaa y canté el tema oficial y gané el premio al Mejor Vestido en los SkyPerfect 2010.


En términos de vida privada, me cambié de casa e hice un viaje a China. Esta vez fui al lado de mis amigos bailarines. En 2009, cuando fui a Hong Kong al lado de mis amigos, tuve una mala experiencia con las fotos tomadas por un paparazzi (risas). La última vez, no tenía mucho interés en viajar pero ahora eso ha cambiado. Me gustaría ir a África y al Polo Sur. Estoy interesado con lugares en los que no mucha gente ha estado. En 2010, durante el Mundial de Fútbol en Sudáfrica, la mejor noticia fue que Japón y Corea del Sur quedaron entre los mejores 16. Estoy orgulloso de ambos países que muestran al mundo lo que el fútbol de Asia es. De entre los jugadores japoneses, me gusta el fútbol de Honda Keisuke”.

Si 100 puntos fuera la puntuación máxima, ¿cuántos puntos de satisfacción te darían para este 2010?
“Aunque no tengo mucho descanso, no me siento sobrecargado ya que juego mientras trabajo.
Creo que he logrado mi objetivo, por lo que serían 100 puntos.”

Recientemente, ¿cómo pasas tu tiempo libre?
“En estos dos años, cuando tengo tiempo lo paso entrenando mi cuerpo. La grasa de mi cuerpo es cerca de 10%. Seis veces a la semana, en un día por dos horas, nado, troto y levanto mesas con mi entrenador.
Los domingos es para jugar fútbol con mis amigos. ¡Mi posición es de centro delantero!”

¿Objetivo para 2011?
“Me estoy preparando para la producción del álbum ahora. También planeo un Tour por Asia. ¡En el futuro, mi más grande objetivo será llevar a cabo un concierto individual en el Tokio Dome!

Me gustaría actuar en más dramas y películas también. La versión coreana de “Boys Over Flowers”, “Beso Travieso”, ambos fueron papeles son de príncipe.

Hubo una escena en Beso Travieso en donde tuve que decir esta línea “eres más brillante que el sol”, fue difícil y embarazoso decir eso. No debería decir esto pero creo que la siguiente vez puedo actuar un papel de un chico pobre con problemas (risas). Creo que ese tipo de papel me queda. Cuando tenía 17 años, dejé mi casa y me quedé en un sótano por varios meses. Vivi entre ratas y gatos con nada más que sólo una cama en un cuarto (risas). Por supuesto, no había necesidad de pagar renta. Fui feliz. ¡Por favor amen mi próximo trabajo incluso si no es un papel de príncipe!

Chicas todas sabemos que si OPPA actuase, como villano, como principe, como mendigo, etc, etc... siempre lo vamos a seguir apoyando ya que de seguro sus papeles sean como sean van a seguir siendo encantadores *-* asi como es el.....

 


1 comentario:

  1. Eso es cierto...siempre vamos a estar animando a nuestro querido oppa.....!!!!.....No importa el personaje que represente ni la personalidad que deba tener..siempre pro siempre nos vamos a enamorar de el..!!! wiiiii....

    ResponderEliminar