martes, 19 de julio de 2011

Avatar de dibujo animado de Kim Hyun Joong 'u:zoosin' se basa en más de un millón en ventas


Kim Hyun Joong  y el personaje oficial de dibujo animados "(U: ZOOSIN) al parecer 'ha vendido 50.000 unidades según los informes establecidos en Corea solo, jactándose de aproximadamente $ 1.900.000 de dólares en ventas.

El personaje fue creado por su agencia Key East. Para el personaje, Kim Hyun Joong personalmente hizo notas y bocetos y luego se subio a lugares como su sitio web oficial.

 El personaje de (U: ZOOSIN) fue introducido por primera vez a la parte trasera del público el 7 de junio en el escaparate oficial de Kim Hyun Joong, y las mercancías se venden ahora en 10 países diferentes, entre ellos Corea, Japón, Taiwán y Singapur.

Agencia de Kim Hyun Joong informó: "
El número exacto de ventas aún no han sido reportados. Estamos continuamente recibiendo los pedidos de la mercancía desde el interior de Corea y en el extranjero. "

(U: ZOOSIN) de mercancías 's incluye álbumes de fotos, camisetas, accesorios pequeños, posters y llaveros. Mientras tanto, Kim Hyun Joong está ocupado promocionando su seguimiento vía, "Kiss Kiss".

No hay comentarios:

Publicar un comentario