miércoles, 27 de julio de 2011

Kim Hyun Joong en el programa JOY’s Lee Sora’s Second Propose de la KBS

La relación amorosa más larga de Kim Hyun Joong duró tres años
En el episodio del día de ayer del programa JOY’s Lee Sora’s Second Propose de la KBS, Kim Hyun Joong reveló más detalles sobre su vida amorosa. Confesó, “Soy humano y me gusta mucho las chicas. La relación más larga que he tuve duró entre tres y cuatro años. Ya no estamos juntos.”

Cuando se trata de expresar sus emociones, la mayoría de los hombres son incapaces de expresarse, y Kim Hyun Joong no es la excepción. Declaró, “Cuando me gustaba alguien, no se lo decía directamente. Sentía que si comenzaba a hablar con ella, se daría cuenta de mis sentimientos. Así que tendía a evadir completamente a la persona que me gustaba. Pero si estaba en el karaoke rodeado de muchas personas, le cantaba a ella. Desafortunadamente, el karaoke siempre era lo último que hacíamos en nuestras cenas de la compañía, así que ella siempre estaba dormida”.

Agregó, “Actúo de forma preactiva si hay alguien que realmente me gusta. Por lo general me aproximo a ella por casualidad y me acerco a ella de forma natural. Cuando quiero decirle como me siento, usualmente la invito a salir a ver una película o si quiere ir a algún lado.”

Ayer, reportamos que Kim Hyun Joong confesó que salía con alguien hace cinco meses. Los cibernautas comentaron, “¿Es su novia de tres años, la misma con la que salió hace cinco meses?”, y “Dijo que era una compañera de reuniones, así que podría tratarse de alguna celebridad en la misma agencia.” Mientras tanto, Kim Hyun Joong ha terminado con las actividades de promoción de su primer mini álbum “Break Down” en Corea y ahora comenzará su Tour por Asia.

Créditos: hotshotlover30 / Soompi + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario