miércoles, 27 de julio de 2011

Kim Hyun Joong en el programa de radio de SBS Power FM

El cantante y actor Kim Hyun Joong, quien está en medio de sus actividades como solista, hizo una confesión sorpresa al declarar que su relación amorosa más reciente fue hace cinco meses.

Kim Hyun Joong apareció en el programa de radio de SBS Power FM “A Night Like Today” de Jung Sun Hee emitido el 22 de julio y confesó que “Mi última relación amorosa fue hace cinco meses”, así como confesó el tipo de su chica ideal y su filosofía en el amor.

Además, ese día, Kim Hyun Joong señaló las canciones de grupos de chicas que escucha frecuentemente, “I am the best” de 2NE1, y reveló que la razón es “Cuando veo la presentación de 2NE1, creo que son un grupo que está lleno de energía y estilo.”

La DJ Jung Sun Hee le preguntó a Kim Hyun Joong que eligiera un grupo de chicas que le gustara, él dijo, “En un ensayo de un programa de música, vi a una integrante de A-Pink practicando en el escenario en su uniforme escolar. Me di cuenta que es tan fresca y linda.”





Créditos: http://www.nocutnews.co.kr/sho​w.asp?idx=1868798 + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada