jueves, 28 de julio de 2011

Kim Hyun Joong y TVXQ salen para Japón


En la mañana del 28 de julio, Kim Hyun Joong y TVXQ fueron vistos en el Aeropuerto de Gimpo, ya que se dirigían a sus respectivos vuelos para Japón.

Kim Hyun Joong se dirige a Japón por su escaparate "Break Down" que se está celebrado en el Foro Internacional de Tokio sobre el 29. En el evento, la estrella se reunirá con cerca de 1.500 personas, entre reporteros y aficionados, mientrassigue promocionando su nuevo mini-álbum. Kim Hyun Joong se presentará canciones de "Break Down", y se espera que ponga en un escenario de gran alcance.

El ídolo declaró: "
Parece como ayer que comenzó a preparar para mi álbum, pero ya he concluido mis actividades en Corea. No parece real. Cuando veo a mis fans de nuevo, voy a tratar de mostrar un lado más maduro y avanzado de mí mismo ".



Además, durante el mes de agosto, Kim Hyun Joong va a viajar a otros países como Taiwán, Tailandia y las Filipinas para promover su álbum.

Mientras tanto, TVXQ se dirige a Japón por su "Superstar" promociones. Los aficionados se percató inmediatamente de que la mano derecha de Changmin estaba todavía en un molde, lo que indica que todavía está recuperándose de una lesión que sufrió a principios de este mes durante los ensayos de baile.

Echa un vistazo a las fotos desde el aeropuerto de abajo!












No hay comentarios:

Publicar un comentario