jueves, 28 de julio de 2011

Kim Hyun Joong atrae a una multitud en el aeropuerto de Haneda


Cantante / Actor Kim Hyun Joong viajó a Japón para presentar su primer escaparate en Japones.

El día 28 alrededor de las 2:30 PM, la estrella recibió una gran bienvenida de sus fans que han esperado por su visita desde la mañana temprano. Más de 1.000 aficionados recibieron Kim Hyun Joong, y él respondió con una sonrisa en su rostro.

La estrella envuelta sus actividades de promoción los días 24 y es la celebración de su escaparate en el 29 en el Foro Internacional de Tokio. El que lleve a cabo su título de la canción potente "Break Down", así como otras canciones de su mini-álbum entre 1.500 fans y varios representantes de la industria musical.

La atención que rodea al cantante es muy caliente, con los aficionados con fervor en busca de un boleto para asistir a su escaparate. Los boletos gratis para esta muestra también se informa que se han revendido hasta por $ 1000.

Además, Kim Hyun Joong colocado primero en la lista Oricon en el ranking álbum internacional, mediante la venta de 11.000 álbumes y dominar diferentes programas de música y gráficos.

Japón Universal Music productor Kazuhiro Imanari dijo sobre el cantante,
"Estamos anticipando que Kim Hyun Joong va a ser el centro de K-Pop, debido a la perfección de su álbum, así como el hecho de que se ha mantenido firme entre los varios artistas coreanos que están actualmente activos en la industria de la música japonesa. "

La estrella llevará a cabo varias entrevistas y la película para numerosos programas de después de la celebración de su conferencia de prensa oficial y exhibir el día 29. También asistirá a "Terremoto Japón evento de caridad" el 2 de agosto y se reunirá con cerca de 10.000 fans.



1 comentario: