jueves, 1 de septiembre de 2011

Primer año de Playful Kiss!.... Compilación de revisiones!

Y hoy se cumple un año desde que se estreno Playful Kiss, hace un año estabamos locas apunto de reventar el internet por ver ese tan anhelado primer capitulo, y que lindo fue verlo cuando al fin lo logramos!, recordemos Playful Kiss, un drama que no se olvida... un drama para siempre... un drama para toda la vida.

Y esta es una sorpresa, cuando nuestro drama termino, con mucha melancolia le dimos un "hasta siempre" una seria de chicas que nos unimos por el amor a Playful Kiss hicimos una serie de revisiones y esta es la primera revision, durante toda la semana y hasta que se acaben los capitulos T_T, estaremos subiendo cada una de las revisiones.

Escrita por la PKadicta Karina Araus


PLAYFUL KISS POR SIEMPRE
Toda historia siempre tiene un comienzo……

Y así empezó nuestra historia llamada “Playful kiss” con el primer amor que para muchos se llega a cumplir, pero para otros, es muy dificil y tienen que recorrer un largo camino hasta poder encontrarlo.

Oh Hani una estudiante de secundaria muy alegre,  tolerante y muy perseverante,.. Igual en algunos sentidos  como cada uno de nosotros pero con una gran diferencia, que ella se enamoro de su compañero de escuela, Baek Seung Jo una persona  muy reservada, pero muy sobresaliente en los estudios,  pero eso si…muy ego centrista.  Ella se había enamorado tanto de él, que no había otro pensamiento que su compañero. Pero como una persona que no era muy buena en los estudios podrá conquistar el corazón del encantador pero duro de carácter Baek Seung Jo…
Podrá  Oh Hani llamar la atención de Baek Seung Jo al menos unos instantes ¿??
Pues así se enamoro Oh Hani...de una manera que nadie podría comprender, solo ella sabia lo que sentía,  por que el querer  o amar a otra persona….es quererlo tal como es... Con sus defectos y sus virtudes.
Ella en la historia pensaba en como declarar el gran amor que ella sentía, imaginándose como podría llamar su atención y así declararse, y el por fin supiera el gran amor que ella le profesaba,  para así ser correspondida, y ya no amarlo a escondidas…
oh Hani pensaba la forma correcta  para  expresarle sus sentimientos a Baek Seung Jo, pero como??
Con una danza tal vez?




A la fuerza ¿??.....o morirás??? Como pensaba ..en sus sueños que la trasladaban a otros planos ….



Ooo  con una carta??... tal vez…

Así Oh Hani decidió confesarle sus sentimientos a Baek Seung Jo, con una carta diciéndole que para ella él era  El Espíritu del bosque”. Le dejo la carta en su casillero y nerviosa espero la respuesta.
Pero Baek Seung Jo al preguntarle ¿Eres oh Hani? Le devolvió la carta y le respondió corrigiendo su carta como si fuera un examen poniéndole mala nota… (D-), y diciéndole que el odiaba a las mujeres estúpidas.

Oh Hani se sintió mal por la respuesta de Baek Seung Jo y se dijo así misma que no se iba a dar por vencida.

Así que ella continuo….pero al llegar a su casa cual va siendo su desgracia mayor, que al mudarse a su nueva casa esta se derrumba muy fácilmente por un pequeño temblor, dejando a ella y a su padre en la calle.

Su padre le dice que no se preocupe, ya que el tiene un amigo al cual quiere mucho y tienen una gran amistad, y así que mientras reparan su casa caída, su amigo de la juventud les iba a  dar asilo.
Al llegar, su amigo y su esposa los trataron muy bien y ellos comentaron que tenían dos hijos, llamado Baek Eun Jo y el otro era de la misma edad de Oh  Hani.
Al empezar a desempacar Oh Hani va por una maletas a la camioneta y al recibir la ayuda del hijo mayor del amigo de su papá,  cual es la sorpresa que es nada menos que Baek Seung JO….podría haber mayor coincidencia que esa….La familia de aquella casa en donde iba a vivir era de Baek Seung Jo


¿Cómo le hará Oh Hani para evitar la atracción que siente por Baek Seung Jo, teniéndolo tan cerca?
¿Servirá de algo que oh Hani, conviva más con Baek Seung Jo?
¿Lograra Oh Hani, ver atreves del frio y duro corazón de Baek Seung Jo, y lograr una mejor relación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario