jueves, 8 de septiembre de 2011

Todo Comenzó con un Sueño.... 3ra parte



JSM: Solo unos minutos, para que llegue – hablaba sola mientras caminaba de un lado a otro muy cerca de la ventana que le dejaba un maravillosa vista ya que se encontraba en un decimo piso – pero que me pasa no puedo creer que me tenga de esta manera, así tan ansiosa, pero si no hubiese tenido ese sueño lo hubiese visto de la misma manera, quizá solo me hubiese llamado la atención lo bello que es, sus lindos ojos, su hermosa sonrisa – en ese momento Hyun Joong abre la puerta lentamente y se queda observándola - ahhhhhhh porque no llegas Hyun Joong – Grito desesperadamente

KHJ: Pero si estoy aquí…. – respondió mientras aun tenia asomando la cabeza por la puerta – Disculpa te asuste…
JSM: Haaa, hace mucho que estas aquí – pregunto una So min ruborizada y algo nerviosa pensando que el pudo haber escuchado todo lo que ella dijo
KHJ: No recién llegaba cuando te escuche gritar – respondía mientras se llevaba la boca a la mano tratando de disimular su sonrisa
JSM: Lo siento, que vergüenza
KHJ: No pensé que tenías mucho trabajo y que estuviera interfiriendo, si gustas podemos vernos otro día, así no afecto tu agenda
JSM: No, no, no creas que es eso, solo que… - So Min no sabía cómo explicar porque había gritado de ese modo, estaba más que avergonzada y sus manos ya empezaban a sudar – lo que sucede, yo no quise gritar, yo…
KHJ: No te preocupes solo estoy bromeando – mira su reloj – creo que ya es hora de irnos, tengo las reservaciones hechas no querremos perderlas verdad – la mira directo a los ojos mientras abre la puerta para que ella salga
JSM: Si permíteme un momento – So Min estaba nerviosa, cogió rápidamente su bolso y el móvil y se dirigió a la puerta, al salir se encontró con Aly – Aly por favor te comunicas con mi padre y le dices donde me encuentro, ya sabes cualquier cosa que surja me contactas al móvil
Aly: No te preocupes So Min, ve tranquila
JSM: Gracias, nos vamos – le pregunto a Hyun Joong
KHJ: Si, vamos – respondió
Ambos tomaron el elevador, ni uno se atrevió a hablar durante ese momento a solas, ambos dirigían sus miradas a distintos lugares, ese momento se torno algo incomodo, llegando al estacionamiento el sonar de un móvil irrumpió con ese silencio eterno

KHJ: Presidente, en este momento me encuentro saliendo de Beutifull Lady, disculpe que no lo pueda atender – después de decir eso rápidamente corto la llamada
JSM: ¿todo bien? – pregunto
KHJ: si todo en orden, permíteme mandar por el auto
JSM: Pensé que iríamos cada uno en su auto
KHJ: seria una molestia ya que tú me estarías siguiendo y si te pierdes ya que no sabes a donde te llevare, deja tu auto yo te llevo y te traigo
JSM: Esta bien – accedió con una tímida sonrisa
So Min por un momento se quedo sola, esperando mientras él iba a pedir el auto, tenía tantas sensaciones dentro de ella, temía que de un momento a otro cometiera algún error y luego saliera corriendo, dejando una mala impresión al chico culpable de su inestabilidad

KHJ: Espero no estate aburriendo
JSM: No – respondió algo asustada ya que cuando él le hablo, ella seguía volando en sus pensamientos, por un breve momento se quedaron callados cuando el encargado llego con el auto
KHJ: Permite – avanzo rápidamente adelantándose para poder abrirle la puerta
JSM: Gracias – respondió, mirando el interior del auto – tienes un hermoso auto
KHJ: Si, lo tengo desde hace poco, es mi adoración – respondió sonriendo – ahora si vámonos – Saliendo del estacionamiento se dirigían al lugar donde almorzarían So Min se veía ya más relajada, tanto así que saco una mano por la ventana y dejaba que la briza jugara con ella, Hyun Joong se dio cuenta – el clima esta increíble por qué no disfrutarlo
JSM: ¿Cómo? , ahhhh – se asusto ya que al decirle lo del buen clima presiono un botón y el auto se volvió un convertible y así ella podría disfrutar más de la briza – waoooo es un convertible, que envidia yo solo tengo una auto y tú tienes un convertibles
KHJ: Que increíble esta niña – pensaba para sí mismo mientras la observaba y conducía – en un momento se le ve nerviosas y algo inquieta, pero de un momento a otro deja todo de lado y se vuelve como una niña pequeña jugando con la briza – Hyun Joong se empezaba a sentir más atraído y curioso por la forma de ser de So Min, para el, ella era todo una caja de sorpresas y eso lo tenía my curioso, el recorrido fue corto, una vez que llegaron al restaurant, una señorita se les acerco, y los llevo a un reservado para dos, So min miraba para todo lados, era la primera vez que asistía a un lugar como ese, la decoración era de primera y de fondo avía una melodía muy tranquila que armonizaba con el lugar

KHJ: Que te parece, verdad que es un lugar muy tranquilo
JSM: Si, es un lugar muy bonito, es la primera vez que vengo aquí
KHJ: Ya… ¿Deseas ordenar?
JSM: No se que ordenar… - Respondió mientras tenia la mano en forma de puño en la boca y miraba atentamente la carta
KHJ: Si deseas puedo ordenar por ti
JSM: Me arias ese favor, porque la verdad no se que pedir
Hyun Joong ordeno para ambos, entre el almuerzo hablaban lo que sería la nueva línea de ropa y tenían que ponerse de acuerdo de donde trabajarían
JSM: Yo no tengo ningún problema de trabajar en tu oficina o no sé, si gustas trabajamos en la mía
KHJ: El problema es que por lo general yo no tengo una oficina, adecuada para trabajar lo que son diseños y demás – So Min lo miro algo extrañada – Permíteme explicarte, lo que sucede es que cuando yo hago los diseños por lo general los hago en mi casa, no me gusta estar en la oficina, porque por algún motivo siempre me interrumpen y me desconcentran
JSM: Ya veo, entonces, el problema sería que no tienes oficina, así que trabajaremos en la mía
KHJ: Si, pero ese no es problema, te dije que yo trabajo en mi casa, sería mejor que estuviéramos ahí
JSM: En, ¿En tu casa? – So Min volvía a ponerse nerviosa, por una pare le gustaría trabajar en casa de él, pero por otro lado tenía que todo se saliera de sus manos, expiro y exhalo fuertemente y tomo valor para decidir – será mejor que estemos en mi oficina, aparte de eso ahí nadie nos interrumpirán, y pues tendríamos de todo a la mano
KHJ: A mí me parece…. – lo interrumpió el sonido del móvil
JSM. Disculpa debe ser de la oficina – So min cogió el móvil y miro el registro del numero, al ver de quien se trataba su semblante cambio, tenía una gran sonrisa y los ojos le brillaban
JSM: Eres, ¿Eres tú?…..   Y ese milagro, como estas…..  En serio… y ¿Cuándo vuelves? – So Min  se levanto y se fue a hablar a un lado, algo mas apartado de Hyun Joong
KHJ: ¿Con quién estará hablando? – Se preguntaba a sí mismo – en estos días no te he visto sonreír de esta manera, ¿Con quién estás hablando So Min?
JSM: Discúlpame,era una llamada muy importante – So Min aun se encontraba sonriente -  entonces trabajamos en mi oficina ¿Verdad?
KHJ: Si está bien trabajemos ahí – La sonrisa de So Min lo tomo por sorpresa, asi que solo pudo acceder a su petición - desde mañana empiezo a llevar las cosas necesarias de mi casa para la oficina
JSM: Esta bien, mi padre desde un principio, ya estaba habilitando una oficina, para por trabajar ambos
KHJ: Seria posible, escoger un nombre desde ya, para así poder estar asiendo algunos bocetos
JSM: Si, si, ayer estuve pensando en algunos pero creo que son muy tontos
KHJ: Hay que basarnos de que esta es una línea de ropa juvenil, y siendo juvenil el nombre tiene que jugar con eso
JSM: Si eso sí,  hay que concentrarnos en lo que nos gusta a los jóvenes jajajaja
Después de un rato de ambos estar pensando en lo que seria el nombre de la Nueva Línea de ropa Hyun Joong se puso serio y pregunto
KHJ: So min, ¿Qué es lo que más emociona a una joven?
JSM: Lo que mas emociona a una joven, mmm que puede ser
KHJ: Un beso…
JSM: ¿Un beso?
KHJ: Para alguien joven pensar en el primer beso siempre lo emociona, recordar el primer beso, quien se lo dio, donde fue, hace que una sensación extraña empiece a recorrer su cuerpo, el solo hecho de recordarlo o pensarlo, puede causar una sensación de escalofríos – Mientras iba diciendo todo eso lentamente se le iba acercando a So Min, ella al notar que él se le acercaba empezaba a sentir las sensaciones que el describía, tanto así que se quedo inmóvil sin poder siquiera respirar cuando de repente él le dio un giro a lo que decía y se alejo rápidamente de ella – Que te parece si utilizamos el concepto Beso…
JSM: Beso, si, si por mí está bien, un beso – Cogió la copa de agua y se lo tomo de un sorbo, mientras pensaba para ella misma – que chico, solo está jugando conmigo para tener un nombre, travieso, travieso, claro travieso, muchos chicos les gusta jugar, hacer travesuras, pero como juntar el concepto de Beso con Travesuras – su mente aun seguía pensando de qué forma por juntar ambos conceptos
KHJ: estas bien – Le pregunto a So Min
JSM: Si, solo que se me ocurre otro concepto
KHJ: ¿Cual es…?
JSM: Travieso, travesuras, trato de juntar los conceptos de Beso y travesuras pero no se me ocurre como
KHJ: Así que Travesuras y Besos, si son buenos conceptos, Besos y Travesuras – se quedo por un tiempo repitiendo los conceptos Besos y Travesuras los repitió tantas veces a veces solo decía beso travesura, los iba entrecortando cuando de pronto se quedo callado
JSM: ¿Que dijiste?
KHJ: BESOS TRAVIESOS
JSM: Besos Traviesos – se levanto, dirigió su mirada Asia una pequeña ventana y volvió a repetir – Besos Traviesos, suena bien verdad
KHJ: A mí también me gusta
JSM: Entonces La nueva Línea de Ropa se llamara “BESOS TRAVIESOS”
Una vez decidido el nombre So Min y Hyun Joong se retiraron del restaurant, Hyun Joong la llevo hasta el edificio de Beutifull Lady, la dejo en la entrada y luego se fue.

JSM: "Besos Traviesos", "Besos Traviesos" - pensaba So Min una y otra vez mientras miraba sus bocetos, tenía que concentrarse y plasmar ese concepto de la nueva colección, pero terminaba recordando el hermoso rostro de Hyun Joong - Hace una semana que tuve el almuerzo con Hyun Joong,  si! una semana de no verlo! - Eso también la tenía muy ansiosa ya que en unas horas iba a reunirse con él para que ambos mostraran sus propuestas, esa semana se la paso viendo como llegaban las cosas de él y las acomodaba en la nuevo oficina que ambos ocuparían - "Besos Traviesos"- pensaba So Min...
(tock tock)

JSM: Adelante

Aly: -Kim Hyun Joong ya llego, se está instalando en la nueva oficina, me pidió que te avisara que en cuanto esté instalado vendrá contigo para analizar los bocetos

Continuara....



1 comentario:

  1. no puedo esperar Hasta el proximo!!!
    Exelente Unnies!!
    muy hermosa idea
    sigan asi Fighting!!!

    ResponderEliminar