martes, 27 de septiembre de 2011

Todo Comenzó con un Sueño.... 8va parte




KHJ: Yo quise que ayer fuese un día especial, pero no pude, ayer quise decirte tantas cosas

JSM: Pero que dices, si ayer me hiciste sentir la mujer más especial del mundo, hablaste tan lindo de mí…

KHJ: Quise decir más, pero fue cuando te vi con él y ya no me mirabas si no lo veías a él – La volteo – yo, no quiero que mires a nadie más, solo quiero que me veas a mí, So Min yo….
So Min no dejo que Hyun Joong hablara y solo se paró de puntas lo abrazo y le dio un tierno beso dejando caer la salsa al suelo, en el preciso momento en que So Min besaba a Hyun Joong, Min Ho entraba en la cocina, y quedo sorprendido al ver dicha escena…

LMH: cof, cof – So Min y Hyun Joong se separan - lamento interrumpir…

JSM: Min Ho, ya llegaste -  So Min estaba algo nerviosa y avergonzada por lo que Min Ho avía visto…

LMN. Creo… que esto – Recogiendo la salsa que So Min tiro al suelo cuando abrazo a Hyun Joong – esto es parte del almuerzo ¿verdad? – Sonrió Mirando a ambos.

KHJ: Preciso momento en que tuvo que llegar, será que nunca podre tener un momento a solas con So Min – Pensaba para sí mismo, mientras escuchaba a Min Ho asiendo sus comentarios sarcásticos, se encontraba más que avergonzado

JSM: Hay ya Min Ho, apúrate entra y almuerza con nosotros – Es lo único que So min pudo decir, estaba completamente colorada y nerviosa

LMH: No pero, yo no quiero interrumpir con su almuerzo – Seguía hablando en forma vacilante

KHJ: No interrumpes nada, So Min te está pidiendo que almuerces con nosotros, no creo que quieras hacerle un desplante ¿verdad? – Lo miro desafiantemente, para ver si dejaba de lado su comportamiento sarcástico

LMH: Esta bien, está bien, no pienso hacer ningún tipo de desplante a nadie, almorzare con ustedes – Al acercarse a Hyun Joong, min Ho se percato de la ropa que llevaba puesta y no perdió la oportunidad de hacer un comentario – ¡Que buen gusto tienes! Se nota que eres diseñador…
El ambiente en la cocina era tenso, Min Ho y Hyun Joong, estuvieron alertas con lo que el otro decía, siempre una respuesta después que alguien preguntara o dijera algo, So Min por más que tratara que los chicos estén tranquilos no podía manejarlo… Después de terminar de almorzar, Hyun Joong se acerco a So Min, la tomo del brazo y la jalo asía un rincón donde Min Ho no pudiera escucharlos.

KHJ: So Min, me gustaría quedarme más tiempo, pero tengo algunas cosas que hacer en casa

JSM: Entiendo, me gustaría que te quedes mas – puso una carita tierna tratando de convencer que desista de su decisión

KHJ: Lo siento, pero tengo que irme… Qué te parece si mas tarde o en la noche vengo, claro si encuentro el camino a tu casa – sonrió

JSM: Claro que encontraras el camino a mi casa – Sonrió – Bueno anda ve y termina rápido de hacer tus cosas

KHJ: Pero… él – refiriéndose a Min Ho – hasta qué hora se quedara contigo

JSM: De seguro que ya se va, no te preocupes, estaré bien, anda ve y despídete de Min Ho

KHJ: Gracias por ayudarme ayer, ahora me retiro – le extendió la mano

LMH: No te preocupes, espero que cuando alguna vez este yo en el estado que te encontrabas ayer, aunque nunca suelo beber tanto, me brindes tu ayuda – Le respondió con un apretón de manos

KHJ: De seguro que te daré mi ayuda, hasta luego

LMH: Hasta luego

JSM: Te acompaño a la puerta – ya en la puerta – Bueno te espero en la noche…

KHJ: Te llamo antes de venir… - Hyun Joong salió y se fue camino a su casa…

JSM: Ahora explícame pro que te portaste de esa manera – ingresando a la cocina y asiéndole frente a Min Ho

LMH: ¿De qué forma me comporte y con quién?

JSM: Ahh ya no te haga, a quien más, me refiero a Hyun Joong, explícame ¿Por qué lo trataste así?

LMH: No me gusta

JSM: ¿No te gusta?, como que no te gusta

LMH: No me gusta, como te toca, como te besa, como te habla, no me gusta

JSM: Pues a ti no te gusta, pero a mi si – respondió So Min

LMH: Hace cuanto que lo conoces, no sabes que es lo que busca, o lo que quiere

JSM: Oye, oye, oye, no crees que ya estoy bastante grandecita, para saber cuidarme

LMH: Has cambiado bastante So Min, ya no eres aquella…

JSM: Si he cambiado, ya no soy la misma de antes, ahora soy otra, ya no soy aquella chica que dejaste llorando en el Aeropuerto, rogando a que te quedaras…

LMH: Lo siento, no quise…

JSM: No quisiste, pero lo hiciste – Se levanto y empezó a recoger los platos de la mesa

LMH: Era lo mejor So Min, en todo este tiempo que estuve fuera, me di cuenta d muchas cosas

JSM: Si que pensaste demasiado, tanto así que te tomo cinco años

LMH: So Min, ahora estoy acá, he vuelto y lo que me encuentro al llegar

JSM: Que quieres decir, tu trabajo sigue en Beutifull Lady, aun tu puesto de modelo sigue, mi padre nunca quiso cubrir tu puesto

LMH: No me refiero a eso, yo volví por ti – se acerco a So Min – volví porque me di cuenta que te extrañaba demasiado… y, y también que te quiero… 

Continuara........


No hay comentarios:

Publicar un comentario