jueves, 22 de septiembre de 2011

Todo Comenzó con un Sueño.... 7ma parte



KHJ: Me siento muy alagado de esta aquí presente en el lanzamiento de esta nueva línea de ropa y la unión de grandes empresas hermanas como son “Beutifull Lady” y “Dios del Universo” Hoy estoy aquí no solo para ser parte de la presentación de esta marca si no para albar el trabajo de mis compañera de diseño y de todo el programa me refiero a Jung Son Min…

Hyun Joong estuvo alabando el trabajo que hizo con Son Min sin quitar la vista de ella y en viceversa, Son Min contenía la respiración y las lagrimas de la emoción al escucharlo hablar de esa manera, en el preciso momento en que Hyun Joong estaba empezando a hablar de lo que sentía por ella su mirada se fijo a la puerta y especialmente al chico que ingresaba, el tenia un gran porte alto, cabello corto pero algo alborotado, ojos oscuros, labios gruesos y carnosos, de un gran porte y elegante, el entro al gran salón y se dirigía asía Son Min, Hyun Joong no quitaba la mirada de él pero empezaba a titubear con los que decía, como presintiendo de que algo sucedería, fue cuando vio…

LMN: Son Min? – Pregunto mientras le toca el hombro

JSM: ¿Min Ho?, hay por dios eres tu – Respondió sorprendida mientras que de un salto se enganchaba del cuello de este mientras él la cogía de la cintura, al presenciar el modo que So Mn saludaba aquel joven desconocido, Hyun Joong termino de hablar agradeciendo la oportunidad que le daban al trabajar en Beutifull Lady y en compañía de So Min, dejando de lado su tan esperada declaración, bajo del pequeño estrado y se dirigió abriéndose paso rápidamente donde se encontraba So Min y aquel Joven misterioso.

JSM: Pero porque no me dijiste cuando volverías, así hubiese ido a recogerte al aeropuerto, ¿Cuándo llegaste?

LMH: Ahh pues llegue ayer y no te quería decir nada quería que fuese una sorpresa – respondía mientras le acariciaba la mejilla

KHJ: Disculpen

JSM: Hyun Joong, que bueno que estas aquí, déjame presentarte a un amigo muy especial, Hyun Joong te presento a Lee Min Ho – los presentaba mientras So Min cogía del brazo a Min Ho – Min Ho te presento a mi compañero de trabajo y diseñador de la empresa Dios del Universo Kim Hyun Joong

KHJ: Compañero de trabajo – pensó para sí mismo y miro directamente a So Min, cuando ella simplemente lo presento como un compañero de trabajo – Un gusto conocerte soy Kim Hyun Joong – Le extendió la mano para saludarlo

LMH: El gusto es mío soy Lee Min Ho – Le respondió el saludo con un apretón de manos, mientras ambos personajes se miraron directamente.

JSM: Tu nos disculparas Hyun Joong, Min Ho aun no a saludado a mi padre, así que vamos a ir donde se encuentra el – cogiéndose nuevamente del brazo de Min Ho

KHJ: Si, adelante, Un gusto Min Ho

LMH: Igualmente – dándose la vuelta y yéndose con So Min, dejando a Hyun Joong solo en medio del salón

KHJ: Así que Lee Min Ho, quien es él, quien es él para que So Min se porte de esa manera tan especial – Pensaba para sí mismo, cuando delante de el paso un mozo y cogió una copa se la llevo a la boca y se la tomo de golpe dejándola luego en la bandeja y cogiendo una mas – Porque delante de él me presento como solo un compañero de trabajo, acaso solo soy eso para ella – Volvió a tomarse la copa que tenía en la mano y así se la paso casi toda la noche, tomando copas y copas mirando como So Min se divertía, en compañía de otro…

Ya a la mañana siguiente, Hyun Joong se despertó miro para todos lados y no reconoció el lugar donde se encontraba, se levanto y se cogió la cabeza por el fuerte dolor que tenia, seguía algo mareado por todo lo que había tomado…

KHJ: Donde diablos estoy – se preguntaba mientras se masajeaba la cabeza con ambas manos, seguía caminando cuando se dispuso a salir del cuarto – en casa de quien estoy – se preguntaba cuando estaba a punto de abrir la puerta

JSM: Oh veo que ya te despertaste

KHJ: Si – respondió algo asustado por la impresión de ver a So Min abriendo la puerta

JSM: Ten toma esto, te va ayudar a quitarte el dolor de cabeza y el malestar que tienes después de haber tomado tanto – le dio una botella de agua y unas pastillas que traía escondidas detrás de ella

KHJ: Gracias – cogió la botella y se tomo las pastillas – ¿Como llegue hasta aquí? – pregunto

JSM: Ah, pues, Min Ho y yo te llevamos a mi auto, no podíamos dejarte ahí en el salón y en ese estado y mucho menos que manejes así, cuando te llevamos a mi coche te pregunte donde vivías pero nunca respondiste, ya que te quedaste dormido, por eso te traje a mi casa

KHJ: Lo siento no pensé que te traería tantos problemas – contesto algo avergonzado por su comportamiento – De todas maneras gracias por todo, ahora me retiro no quiero ocasionarte más problemas – Lo decía mientras cogía su saco y corbata que se encontraban sobre sofá

JSM: No me digas que te vas a ir así, discúlpame que te lo diga, pero hueles a licor y traes una pinta, sería mejor que te asearas y comieras algo, además mientras esperas que traigan tu auto, ya mande para que lo traigan acá.

KHJ: No quiero incomodart…

JSM: No me incomodas, me incomodaría más si te dejo salir así, ven – tomándolo de la mano – utiliza el baño de mi cuarto mientras yo preparo algo para desayunar, o ya será mejor algo para almorzar, que son más de las 12

Hyun Joong no podía hacer nada, estaba siendo manejado por ella como si fuese un muñeco, cuando salió de ese cuarto pudo ver el interior de la casa de So min, era un lugar muy espacioso y de hermosa decoración, era un ambiente cálido…

JSM: Bueno esta es mi habitación, ahí está el baño, te dejo para que puedas ducharte cómodamente, cuando termines bajas al primer piso y vas a la cocina, si no la encuentras solo me llamas – So Min se retiro sin antes regalarle una sonrisa

Hyun Joong permaneció todo el tiempo que estuvo con ella en completo silencio, se sentía avergonzado al pensar que So Min lo vio en un estado bochornoso, se sentía mal, no recordaba exactamente cómo fue su comportamiento la noche anterior

KHJ: Así que esta es su habitación – pensaba para sí mismo mientras recorría mirando las cosas de su alrededor, sonrió cuando vio una fotografía de So Min cuando era pequeña, se puso serio al ver otra fotografía de So Min y Min Ho brazados, luego ingreso al baño, se quito la ropa e ingreso a ducharse, abrió el grifo de agua y se paro debajo del, dejando que agua recorriera todo su cuerpo – Min Ho quien eres en la vida de So Min – se preguntaba, tratando de encontrar alguna respuesta, cuando termino de ducharse cogió la toalla y a su vez debajo de ella encontró ropa limpia de hombre, le pareció raro que So Min tenga ropa de hombre, pero no le dio mucha vuelta y se la puso, le quedaba bien un poquito más largo y pegado pero sin que se notara mucho, Luego salió de la habitación y bajo al primer piso buscando la cocina, se dejo llevar por su nariz que percibía un agradable aroma…

JSM: veo que no fue difícil encontrar la cocina – le dijo cuando lo escucho entrar, cuando se dio la vuelta para verlo, se quedo sorprendida al ver lo bien que le quedaba la ropa – veo que te queda bien – acercándose a él y acomodándole un poco la ropa – aunque te queda un poquito largo y también algo pegado, pero es de suponerse, a diferencia de Min Ho tú tienes el cuerpo más musculoso y el es algo más alto que tu, pero igual te queda bien…

KHJ: Esta, ¿Esta es la ropa de Min Ho? – pregunto

JSM: Si es la ropa que dejo cuando se fue de viaje – respondió mientras servía el almuerzo

KHJ: So Min…

JSM: No pienses mal, no es que yo haya vivido con, es solo que cuando se fue de viaje, el vendió su apartamento y cuando se fue dejo varias piezas de ropa y pues yo fui a recogerla cuando el nuevo dueño las encontró

KHJ: tienes una muy buena relación con él verdad – pregunto seriamente, esperando que ella, le dé una respuesta

JSM: Bueno ya esta, ahora si podemos almorzar, mmm espera me olvide la salsa – se paro y paso al lado de Hyun Joong

KHJ: Espera – la tomo de la muñeca – aun no me has respondido

JSM: Somos muy buenos amigos, yo lo quiero mucho, no te voy a negar que hubo un momento en el que yo me sentí muy atraída así él, pero cuando él se entero que yo sentía algo, pues se fue, diciendo que él no era bueno para mí, y la verdad es que el es un playboy, así que decidió irse para no hacerme daño, creo que fue lo mejor que pudo hacer…

KHJ: Entonces, ¿tú sigues interesada en él? – pregunto

JSM: Eso fue hace cinco años, ahora yo solo lo quiero como un buen amigo, que me hizo un gran favor – sonrió – ahora me interesa otra persona

KHJ: Espero conocer a esa persona – le decía mientras se ponía de pie

JSM: pues creo que si lo conoces…
Hyun Joong jalo de la mano de So Min y la abrazo, se sentía algo aliviado, al escuchar lo que So Min le dijo.

JSM: Bueno ahora sí, será que podemos almorzar – pregunto So Min

KHJ: Si – la soltó

JSM: Espero que te guste hace tiempo que no cocino – decía mientras iba a traer la salsa – pero creo que no he olvidado como se hace – Cuando So Min volvió a pasar por el lado de Hyun Joong, él la volvió a tomar por la cintura

KHJ: Yo quise que ayer fuese un día especial, pero no pude, ayer quise decirte tantas cosas

JSM: Pero que dices, si ayer me hiciste sentir la mujer más especial del mundo, hablaste tan lindo de mí…

KHJ: Quise decir más, pero fue cuando te vi con él y ya no me mirabas si no lo veías a él – La volteo – yo, no quiero que mires a nadie más, solo quiero que me veas a mí, So Min yo….
So Min no dejo que Hyun Joong hablara y solo se paró de puntas lo abrazo y le dio un tierno beso dejando caer la salsa al suelo….

LMH: cof, cof, lamento interrumpir…

Continuara....


1 comentario:

  1. Me encanto!!!! continuala por favor...me muero de la emocion. Espero con ansias la siguiente parte.

    ResponderEliminar