martes, 13 de septiembre de 2011

Todo Comenzó con un Sueño.... 4ta parte



JSM: "Besos Traviesos", "Besos Traviesos" - pensaba So Min una y otra vez mientras miraba sus bocetos, tenía que concentrarse y plasmar ese concepto de la nueva colección, pero terminaba recordando el hermoso rostro de Hyun Joong - Hace una semana que tuve el almuerzo con Hyun Joong,  si! una semana de no verlo! - Eso también la tenía muy ansiosa ya que en unas horas iba a reunirse con él para que ambos mostraran sus propuestas, esa semana se la paso viendo como llegaban las cosas de él y las acomodaba en la nuevo oficina que ambos ocuparían - "Besos Traviesos"- pensaba So Min...

(tock tock)

JSM: Adelante

Aly: -Kim Hyun Joong ya llego, se está instalando en la nueva oficina, me pidió que te avisara que en cuanto esté instalado vendrá contigo para analizar los bocetos
. – Ay se dio cuenta que So min se puso tensa al escuchar que Hyun Joong ya había llegado - ¿Estás bien? te ves nerviosa - Pregunto


JSM: ne… nerviosa? Claro que no, es solo que..  que..  mira(mostrando los bocetos) ¿qué piensas?  ¿Tú crees que tienen el concepto "Besos Traviesos"?

Aly: Por supuesto! tu trabajo es excelente! ya quisiera yo diseñar algo así, pero bueno, si diseño ¿entonces quien será la nueva Relacionista Pública de "Beautiful Lady"?

So Min: Tienes razón.

Aly: Pero, nombrecito que se les ocurrió BESO TRAVIESO, porque ese nombre, no me digas que ya te beso y por eso el nombre – Lo dijo en son de broma

JSM: Hay!!! Aly por favor, que cosas se te ocurren – ambas amigas empezaron a reir a carcajadas por los comentarios
(tock tock)

JSM: adelante – lo dijo aun sonriendo por las bromas de su amiga

Hyun Joong entro con gran porte y una sonrisa radiante, que dejo a So min más nerviosa de lo que estaba.

KHJ: Estoy listo, ¿podemos empezar?

JSM: a..a..Claro! Por favor espérame en la oficina que se nos fue asignada. En un momento estoy ahí


Hyun Joong: Por supuesto, permiso.

JSM: Creo que tardare Aly, así será mejor que no me esperes.

Aly: mmm ya veo porque estas nerviosa jaja. Suerte!

JSM: se habrá dado cuenta Aly que me está empezando a gustar Hyun Joong? - quedo desconcertada, Tomo sus cosas y se dirijo a la Sala de juntas donde la aguardaba el príncipe de su sueño... So Min se armó de confianza y valor y entro en donde se encontraba Hyun Joong, ella noto lo bien organizado que estaba, y lo profesional que se veía, - esta tan guapo -, pensó en su interior. So Min movió la cabeza de un lado a otro para sacar esos pensamientos de su cabeza, tenía que concentrarse en “Besos Traviesos”.

KHJ: Te encuentras bien – Pregunto

JSM: Si,  solo que, te veo tan organizado y profesional
Conversaron acerca de los diseños que habían realizado ambos y quedaron encantados e impresionados de lo lindos que habían quedados los diseños de los dos, como encajaban perfectamente en uno con el otro. Los colores, las formas, las textura eran simplemente perfectas para “Besos Traviesos”.

JSM: No puedo creer que nuestros diseños encajen a la perfección

KHJ: Si parece que desde la última reunión que tuvimos pues definimos como seria los diseños y especialmente el concepto de Beso Travieso

JSM: Permíteme un momento mientras llamo a mi padre y le informo que ya tenemos los diseños y así pasamos por su oficina para mostrárselo

KHJ: Esta bien yo hare lo  mismo, le informare al Presidente que tenemos los diseños listos
Mientras que So Min llamaba a su padre, Hyun Joong la observaba con que entusiasmo se comunicaba con su padre, a diferencia de él, que por lo general a su padre llamaba Presidente ya que ambos no tenían una buena relación.

KHJ: Presidente, me encuentro en las oficinas de Beutifull Lady, hemos terminado los diseños de la nueva colección, cuando podemos reunirnos para mostrar los avances que tenemos, correcto, entonces esperare su llamada

JSM: Que te dijo tu pa… perdón el Presidente

KHJ: Me dijo que llamaría  tu padre y se pondrían de acuerdo para hacer una reunión y mostrárselos a ambos

JSM: ¿En serio?, fue lo mismo que me dijo mi padre

Hyun Joong sonrió por la expresión de asombro que hizo So Min, después de eso miro su reloj y se dio cuenta de que ya era tarde habían estado dentro de la oficina por más de 8 horas, sin siquiera haber comido algo, se sintió un poco mal y avergonzado ya que el estaba acostumbrado a pasarse horas y horas trabajando, pero esta vez se encuentra con alguien más y no tomo encuentra lo que la otra persona sentía…

KHJ: So Min, me preguntaba, debes estar muy cansada, hemos trabajado muchas horas y en todo este tiempo no hemos probado bocado alguno

JSM: Si, hemos trabajado sin parar, pero no te preocupes, gracias a eso  ya hemos terminado de hacer los diseños

KHJ: Que te parece si para celebrar, salimos a cenar

JSM: Si, por mi está bien – Respondió con una linda sonrisa

Mientras los dos bajaban las escaleras del edificio asía la entrada principal estaban conversando amenamente y ya más en confianza se elogiaban mutuamente por su esfuerzo y trabajo, cuando de repente So Min tropieza con sus zapatos de tacones alto; solo se oye el grito de susto de la pobre niña que va a caer por las escaleras, So Min siente por su cintura que alguien la sostiene antes de caer, rápidamente y sin darse cuenta esta en los brazos de alguien, que la abraza fuertemente contra su pecho.

Al levantar sus ojos asustadizos se da cuenta que es Hyun Joong quien la sostenía entre sus brazos. Su corazón late a millón, no solo del susto sino de la cercanía de Hyun Joong.

KHJ: Te tengo no te soltare – le dijo con una voz suave y tranquila – que es este sentimiento, que siento por dentro, porque mi cuerpo se estremece al estar tan cerca de ella – pensaba mientras aun sostenía a So Min entre sus brazos
Era una linda imagen, verlos a ambos el cogiéndola por la cintura y ella aferrada a sus brazos con el aun temor de cae por las escaleras, sus ojos se encontraron ambos se miraban fijamente, cuando los labios de Hyun Joong se posaron suave y tiernamente en los labios de So Min…

Continuara....


1 comentario:

  1. Nooo se besaron , me muero de intriga porfa siganla
    es excelente!!!!

    Necesito la Continuacion!!!!

    ResponderEliminar