viernes, 25 de febrero de 2011

Confirmado el Exito en Taiwan de Playful Kiss!!!!!!


La teleserie “Un beso juguetón”, protagonizada por el cantante y actor Kim Hyun Jung se transmitió recientemente con gran éxito a través de un canal de cable en Taiwán. De hecho, se colocó en el primer puesto de popularidad entre telenovelas de canal de cable, dejando atrás a otras producciones de gran envergadura de Corea como “Iris” y “Mi novia es Gumiho” que se emitieron con mayor éxito en Corea.

La popularidad de esta telenovela en Taiwán llama la atención ya que “Un beso juguetón” no había logrado captar al público coreano, fallando en la competencia con otras telenovelas por su contenido excesivo de fantasía. No solamente eso, en su momento se criticó inclusive el talento de Kim Hyun Jung como actor. Sin embargo, parece ser que estos aspectos que tenían una connotación negativa entre el público coreano resultaron ser precisamente los elementos que atrajeron al público de Taiwán. Sin duda alguna, el éxito de esta telenovela debe mucho a la gran popularidad que tiene Kim Hyun Jung entre las jóvenes de Taiwán, y los expertos indican que el ingrediente de fantasía fue uno de los elementos más apreciados en aquel país.

Woaaa en serio estoy muy feliz!!!! muy feliz!!!! que alegria!!!!  

Fuente: World KBS


2 comentarios:

  1. ahh me alegro mucho!!! más después del rating en corea, pero bueno eso no importa lo mejor es que a mi me encantó y ahora se demuestra el éxito que es. Además no había visto esta foto!!! oppa se ve hermoso y Jung Min siempre tan tierna :) me encantan

    ResponderEliminar
  2. esto es magnifico, me alegro mucho por ellos ya que se esforzaron mucho en lograr hacer un buen drama... gracias por las noticia, estas cosas me alegran el día ^_^

    ResponderEliminar