miércoles, 16 de febrero de 2011

Kim Hyun Joong habla sobre su próximo álbum‏

P1: ¿Qué tipo de álbum tienes en mente? (Lanzar en verano)
R: Ahora estoy en el proceso de selección de las canciones. Aún no he decidido el contenido. Recibí cerca de 100 propuestas de canciones. Seleccionaré de 5 a 6 canciones hasta finales de diciembre.



P2. ¿Algunas pistas para las fans japonesas que están esperando ansiosamente por este álbum?
R: Bueno, está enfocado en los números de baile (Kano: canciones de ese estilo). Me gustaría escribir algunas de las letras de las canciones por mí mismo, aunque aún me pregunto si puedo componer una canción o no. Incluiré una versión en japonés también. El álbum tendrá una gran variedad, una versión china, una versión para Taiwán, dirigido a Asia. A medida que mejore mis presentaciones, así como mi rendimiento vocal, me gustaría promover actividades “Showcase” (Nota Kano: Mini conciertos) en Japón.


P3. Anteriormente dijiste que estabas componiendo canciones para tocarlas con la guitarra o el piano en tu estudio privado en casa. ¿Cómo van tus actividades musicales recientes?
R: Como estoy tan ocupado, al grado de que no puedo tener tiempo privado, a fin de preparar mi álbum como solista, me gustaría primero tener lecciones de baile. Para ello, un famoso bailarín vendrá de Nueva York, el coreógrafo de Usher Raymond IV (cantante de R&B), Justin Timberlake y Ne-Yo. Tomaré lecciones de baile privadas con él.


P4. Wow, ¡podemos esperar un espectáculo de baile auténtico!
R: Sí, por favor, espérenlo. Por lo tanto, me gustaría intentar tocar la guitarra o componer las letras de las canciones después de que mejore mi baile hasta un nivel con el que me sienta satisfecho.


P5. Recientemente, el Kpop está volviéndose más y más popular. ¿Qué opinas al respecto?
R: Estoy muy feliz de que muchos activistas coreanos estén activos en Japón, ganando tan gran reputación. A pesar de que los principales artistas que están ahora son grupos de chicos o chicas, me gustaría hacer lo mejor para que pueda probar que los solistas coreanos son fantásticos.


P6. Wow, ¡eso aumenta nuestras expectativas! ¿A qué tipo de música aspiras?
R: La música que me gustaría tener como objetivo es para “presentaciones musicales”. Con una fusión de baile y un hermoso arte en el video, me gustaría mostrar una presentación audiovisual que estimule los sentidos de la visión y de la audición.
P7. ¿Qué tipo de video o material audiovisual, te gustaría más?
R: Primero que nada, me gusta SF. Entre las películas más recientes, me gusta “Transformers” y “Avatar”.


P8. ¿Estás pensando en crear algo, reflejando algo como efectos audiovisuales SF para tu MV?
R: Sí, ¡así es! Mi MV será algo nuevo y único, inspirado por esas creaciones. Tengo algo en mente ahora. Cuando tengas mi próximo álbum en las manos, lo entenderás, “¡Esto es lo que Kim Hyun Joong quiso hacer!”.


P9. De ahora en adelante, expandirás tus actividades a Japón, China, Taiwán, etc., a todo el mundo. ¿Qué te gustaría lograr en Asia?
R: Me gustaría tener un gran evento de caridad con las fans de toda Asia en un mismo lugar.












Créditos: B-pass + Traducción en inglés: Lafone / liezle.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

 
Por Ae Un Shin

No hay comentarios:

Publicar un comentario