martes, 1 de febrero de 2011

Kim Hyun Joong posa para HANGTEN

Como ya antes informamos Kim Hyun Joong se volvio imagen y representante de la Línea de ropa Hangten, ahora ya podemos ver algunas de las imagens publicitarias que por ende ya se encuentran distribuidas en todas las tiendas Hangten (La línea completa), aqui para el deleite de todas podremos ver algunas de esas hermosas Imagenes publicitarias disfrutenlas....








Todas las Imágenes son lindas *¬* aunque a mi paraecer la modelo devio ser Jung So Min creo que las tomas ubiencen sido más naturales y más divertidas (a mi parecer porque tienen buena quimica) pero igual el salio bello como siempre con esa linda sonrisota que lo caracterisa y que hace que muchas de nosotras estemos suspirando por él sin dejar de lado su bellos ojos °////°  *suspirando* bueno ahora me seco la baba *¬* espero que lo hayan disfrutado tanto como yo un besote y un abrazo para todas de su amiga Yoon Sun Hee  FIGHTING!!!!

1 comentario:

  1. ohh me encanta!!! por cierto quiero felicitar a las chicas del miniclub el blog les quedo bello!!!!! :D

    ResponderEliminar