lunes, 28 de febrero de 2011

Las actividades de promoción de “Beso Travieso” en Japón

Playful Kiss será estrenado durante el próximo mes de marzo en varios países de Asia. el 5 de marzo se estrenara en Malasia y Singapur y en Japón será estrenado el 17 de marzo a través de la televisora Fuji TV.  Por lo que se espera que Playful Kiss empiece una nueva ola Hallyu .




Ya que actualmente el drama está siendo transmitido en Taiwán, Tailandia, Filipinas y otros países asiáticos, y en todos ellos Playful Kiss ha roto records  de audiencia, índices  nunca antes visto en esos países.


Por lo que Fuji TV ante la expectativa que levantado el estreno del drama en Japón, ha anunciado que Kim Hyun Joong, Jung So Min y Lee Tae Sung, asistirán a Tokio el 13 de marzo para ver con los fans el estreno en vivo además de charlar con ellos.


Las actividades de promoción de “Beso Travieso” en Japón ahora están en progreso.



A fin de asegurar el éxito de la transmisión de “Beso Travieso”, para este próximo 13 de marzo, a las 7 p.m., Kim Hyun Joong, Jung so Min y Lee Tae Sung tienen programado asistir al Salón de NHK de Tokio para el estreno de la transmisión del drama y entrevistas.

Para el evento, sólo hay capacidad para 3600 personas, resultando en la venta total de los boletos para las dos sesiones. En consideración por aquellas que no han logrado obtener boletos, muchas fans han decidido ver el estreno en 12 cines de Japón, a fin de disfrutar la transmisión en vivo y la cobertura del evento.

También el DVD de “Beso Travieso”, que saldrá a la venta el 2 de marzo, ya ha recibido pedidos extras de la oferta disponible de la primera edición, llamando mucho la atención de las partes interesadas tanto locales como extranjeras.




Song Byung Jun, representante de Group Eight, dijo “Al igual que el inicio de un musical el cual crece gradualmente y cambia al final, los dramas que se adaptan a los televidentes extranjeros, música, etc., se someten a cambios y revisiones. Del mismo modo, después de un periodo de tiempo, el progreso de “Beso Travieso” ha tocado puertas del mercado extranjero. A fin de cautivar los corazones de los mercados extranjeros, estrategias locales para que se adapte al mercado es algo bueno.



por: Ae Un Shin


No hay comentarios:

Publicar un comentario