jueves, 10 de febrero de 2011

Min y su entrevista a My Daily :D




Nuestra querida So Min (22) que se le considera una nueva estrella. Acaba de debutar en un año tanto Jung Min ha alcanzado la posición de actriz principal. En tan poco tiempo, ha demostrado tal logro. Su vivacidad fresca y joven con sinceridad, muestra que ella es seria y cuidadosa a la actuación.


"Con dos series de televisión casi al tiempo, me siento un poco triste. Si hay más tiempo, puedo estar más preparada a medida que se lanza un drama entre otro, pero no puedo, así que me siento muy arrepentida ".

En 2010 el drama "Bad Guy", JSM actuó como una joven hija siendo Hong Mo Ne, después de esto, de ser el segundo lugar se ha convertido en la actriz principal con Kim Hyun Joong juntos en "Juguetón Kiss". En tan sólo un corto período de unos meses, se ha avanzado de actriz de reparto a la actriz principal. A partir de entonces, ella estaba siendo nominado para el premio al mejor novato en la ceremonia de premios. Excepto que es una lástima que ella no ganó el premio, pero JSM es todavía vale la pena mirar con interés, ¿no?

"Yo no me esperaba el  premio al mejor novato. Soy plenamente consciente de mis capacidades y no creo que esto es nada en comparación con otros. Sé que esto va a ayudar un poco en el ánimo, pero no gano el crecimiento también? Así, después de pensarlo mucho, no ganar el premio no es un tema lamentable ".

(Nota del traductor:  Lee Tae Seung tiene 8 años de experiencia en la actuación en las películas, dramas, etc y sin embargo, fue galardonado con el premio a la mejor novato que realmente no entiende el sistema de entretenimiento de Corea, de 8 años siendo un novato!.?)

En la actualidad, JSM está estudiando en la Universidad de Artes de Seúl. En realidad muchos subestimado su capacidad de realizar sin embargo, ella fue admitida en la universidad, al ganar una competencia de baile como el campeón. Un mes antes de su examen de la escuela secundaria se las arregló para ser admitido en la facultad de artes escénicas.

"Actuar es como un hobby, desde el principio no parecen tener un principio, durante mucho tiempo fue sólo un sueño momentáneo. Pero siento que debo tener algo con que trabajar duro para, así es como "Quiero ser una gran actriz" se produjo y mantener el sueño tenía la intención de dejar de estudiar "

Era muy serio hablar de la actuación, el ambiente era bastante grave.

"Estoy totalmente segura de que quiero un nuevo proyecto, si tengo uno, entonces me gustaría saber cómo y qué pensar al respecto. De esta manera, entonces voy a encontrar mi dirección y lograrlo. Si no, sólo de pensarlo durante unos meses, el personaje se separa de mí y esto sólo no sería yo. "

"Durante el rodaje de" PK ", me impresiona el carácter en mi corazón y captar el foco principal. En el drama, ¡Oh Ha Ni está claro que buscan con un carácter optimista, brillante, esta es la percepción que ella me da. Entonces yo parece que sólo esta pequeña sombra en mi mente para expresarme. Basado en esto, no estoy 100% satisfecho, pero creo que logró mi derecho objetivo? "

Por ser una actriz, ella ya tiene un objetivo muy claro, también ella realmente quiere trabajar duro para hacerlo, como podría ser su secreto para estar siempre mejorando. Con un plan como su fundación, dentro de su capacidad de alcanzar, sin descanso que aparece en dos proyectos de teatro, se ha convertido en un poco más delgado. Para su próximo proyecto, JSM se ha renovado para prepararse para el año 2011.


Que linda la chica!!! Ya soy una minies de corazón!!! Y ustedes???? :D  MinMin AJA AJA Fighting!!! 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario