martes, 22 de febrero de 2011

Entrevista KHJ para Feature on Asian Plus #16 el 22 de feb 2011!!!


La elección de la canción

Según el representante de la administración KE, su popularidad es rocketting después de salir de DSP, le hace recibir un montón de canciones que se debe elegir cinco de las 100 canciones! para el álbum.

Sobre el formato del álbum, no se toma el álbum en el formato digital único para el álbum HJ, pero completo. Esto demuestra su seriedad en su carrera en solitario que pronto se estrenará.
     "Hoy en día estamos en la etapa final de producción del álbum. Él cantará diversos géneros de la música, ya que esta es la primera vez que es su propio álbum”
Explica el representante KE. Esto significa que KHJ será la última persona en su grupo en aparecer en el escenario como solista. Primero es PJM con Not Alone, que YS estará en este febrero, Joon estará en marzo en Japón, y Kyu se iniciará en la actuación.

Ya está grabando?

HJ regreso no sólo por los fans, sino también por los medios de comunicación coreanos. Por lo tanto, al final del año pasado los medios de comunicación oftenly informará de la fecha de regreso sin la confirmación de su gestión. Finalmente su respuesta por KE quien afirmó que Hyun Joong se regreso a la música el próximo mes de mayo.
     “sobre el álbum de KHJ y su liberación prevista en mayo, es un poco pronto para anunciar que esté listo para regresar. Infact todavía estamos discutiendo sobre el concepto y la elección de las canciones para el álbum. También grabación de esas canciones”
Explica el representante KE pasado 07 de febrero 2011. Esta información es diferente de otras fuentes diciendo que la grabación haya terminado y ahora a punto de elegir las canciones. KE CEO de HJ también explican que no participará en ninguna actividad hasta su regreso en solitario,
    "No va a disparar o participar en otras actividades hasta que el álbum este hecho. Él se enfocará en su debut en solitario”
Dijo el consejero delegado.

 
Entrevista con Acteur Japón Megazine


     "El año 2010 es un año significativo para mí. No sólo porque sólo de ser el actor principal en PK, también tengo un montón de oportunidades para aparecer en algunos países. Sólo tengo poco tiempo de estar en Corea, estoy muy ocupado en Japón, y su me da dolor de cabeza (risas). Mientras estoy ocupado, trato de disfrutar lo más posible. Esto creo que me ayudará a expresar toda mi capacidad de mi trabajo ", dijo.
En medio de la entrevista, que hacía cantar para sí mismo relajarse. Cuando se le preguntó acerca de lo que su deseo para el 2011, dijo:
      "Quiero lanzar dos álbumes como solista y uno más en la actuación. En el futuro me quiere dar concierto para todos mis aficionados en Asia”.
También mencionó que quiere tener la oportunidad de hacer actuación  "inusual" en el papel tan malo / malo.
     "Quiero expresar mi mismo como cantante solista. Para actuar, quiero ser un chico malo, o tomar el papel que muestra a alguien diferente de mí ", explica.
 Durante la preparación de su debut, HJ también hace sesiones de fotos para revistas y empezar a modelar para HangTen Corea.






Jugueton beso promo en Japon

El próximo 13 de marzo HJ dará la bienvenida y conocerá a los aficionados de Japón. El título del evento "Juguetón beso Hable de primera calidad y vida" se muestra el último episodio de PK. El billete comenzó a vender en línea de enero pasado, y la venta libre segunda comenzó el pasado feb 5 a 11 en Japón. Al lado de HJ, JSM y LTS se unirán en este evento. Para poder ver el evento en el salón de la NHK, los aficionados deben pagar ¥ 9,800

Por: AE UN SHIN








Estreno en el formato de álbum

No hay comentarios:

Publicar un comentario