viernes, 21 de septiembre de 2012

G-Dragon aclara que la mujer en el MV 'CRAYON' no es él


G-Dragon de Big Bang fue un invitado en el episodio 19 de septiembre de KBS 2FM de ‘Yoo In Na’s Raise the Volume‘.

G-Dragon recientemente ha ganado mucha atención por sus curvas femeninas en su vídeo musical "Crayon". Sin embargo, en el programa de radio, reveló que el cuerpo en la escena vista no era realmente él. Sorprendió a todos cuando confesó: "En realidad no me veía muy bien cuando me vestí como mujer. La vista posterior en el video musical no soy yo ... es mi cara cuando me doy la vuelta, pero mi cuerpo no se parece a eso. "


Cuando los internautas escucharon esto, respondió: "Es bueno ver a G-Dragon en programas de radio", "apariencia de G-Dragon en radio. ¿Quién era el cuerpo femenino? ", Y" Me gustó el aspecto de G-Dragon en la radio porque era la radio visible. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario