jueves, 27 de septiembre de 2012

Onew dice que él puede perdonar a una mujer que le engaña hasta 3 veces


Onew de SHINee recientemente reveló que su tipo ideal era actriz Lee Na Young y en el 26 de septiembre de difusión de la MBC "Radio Star", explicó también el tipo de comportamiento que le gusta y no le gusta en las chicas.


El Mc le preguntó a Onew, "Si tuvieras una novia, que no serías capaz de sostenerse en pie?". El cantante respondió: "Si mi novia tenía aegyo, yo sería capaz de tolerar cualquier cosa", sorprendiendo a la de MC y los otros huéspedes.



Miembro invitado, Jonghyun de CNBLUE, declaró: "No puedo permitir el engaño, yo nunca podría perdonar a alguien por eso." Mientras Taemin de SHINee dijo: "No puedo permitir que alguien que no tiene sentido de la responsabilidad. No me gustan las mujeres que sólo utilizan aegyo y que dejar que el asunto vaya. "Onew escuchar estas respuestas, respondió:" ¿No te dejó ir si lo hacía aegyo? Usted tiene que fijar algunos límites. Puedo aceptar ser engañando hasta 3 veces ", sorprendiendo a todos una vez más.



El MC ha hecho varias sugerencias para encontrar qué tipo de mujeres Onew no aceptaría. Yoo Seyoon dijo: "¿Qué tal una mujer que fuma?" Onew respondió: "Yo lo pensaría un poco, pero creo que va a estar bien." Yoo Seyoon luego dijo: "¿Qué tal si ella fuma cigarros, o una pipa? "Onew dijo:" no me gusta la pipa ", haciendo reír a todos. Onew también declaró que no le gustan las mujeres que usan malas palabras.



El episodio también aparece la actriz Kim Jung Nan, quien es un gran fan de Onew.



No hay comentarios:

Publicar un comentario