jueves, 27 de septiembre de 2012

Kyuhyun aclara rumores de citas entre él y Taemin


Kyuhyun de Super Junior explica que los rumores entre él, Taemin de SHINee y Changmin de TVXQ.


Taemin fue uno de los invitados en MBC 'Radio Star'. El panel, con exclusión de Kyuhyun, mencionó el escándalo que Kyuhyun y Taemin tenía.



En un primer momento, Kyuhyun y Taemin estaban nervioso, pero explicó Kyuhyun: "Cada vez que teníamos un concierto en el extranjero, podríamos traer a colaboración de una fan y su serenata. Pero esta vez, Taemin vestido como una chica en su lugar. Changmin de TVXQ besó la parte superior de su cabeza, y yo bese en su mejilla. "



Yoon Jong Shin bromeo, diciendo: "Los artistas de SM tienen escándalos, así que me siento como que puede ser macho-macho parejas. Usted no ha tenido una novia desde hace tiempo, ¿no? "



Taemin se le preguntó si iba a  escoger entre Kyuhyun o Changmin si fuera una niña. Él respondió: "Creo que me  volvería codiciosos y los engañaría a ellos. Me gusta la suave voz de Kyuhyun y notas altas de Changmin ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario