jueves, 13 de septiembre de 2012

Miembros de Super Junior hablar de accidente anterior de Kyuhyun en 'Radio Star'


Los miembros de Super Junior comentó que estaban más que agradecidos de que Kyuhyun se había recuperado completamente de su accidente en 2007.


En la emisión 12 de septiembre de MBC 'Radio Star', Siwon comentó, "Kyuhyun honestamente casi muere por el accidente de coche. El médico nos dijo que no había ninguna esperanza. En realidad, no parece real para mí cuando oigo hablar a la gente sobre eso, pero esto realmente me golpeó. "

"Fue un gran alivio cuando fue dado de alta del hospital", continuó Siwon. "Pero incluso después de que él llegó a casa, no estaba completamente sano. Grité una vez cuando lo vi cambiando. Estoy tan contento de que esté más saludable. "

Los miembros de Super Junior luego recordó el accidente y le expliqué lo que había pasado. Leeteuk comenzó, "Después de la grabación de radio en directo, nos montamos en el coche para irnos, pero después de un par de veces balanceándose en el puente olímpico, la furgoneta finalmente volcó. Yo y la gente en la parte de atrás vio lo que estaba sucediendo. Agarré a mi asiento, pero el coche giró tan rápido e intenso que me golpeé la cara contra la ventana, y me desmayé mientras dejaba escapar un grito. "

"Más tarde abrí los ojos, y nuestro gerente, quien conducía se culpó a sí mismo por completo", continuó Leeteuk. "Él estaba de rodillas en el camino, gritando que iba a suicidarse. Le pregunté a todos si estaban bien. Eunhyuk y Shindong dijeron que estaban bien, pero Kyuhyun no estaba en ninguna parte no lo  encontrábamos. "

Eunhyuk continuó diciendo, "Kyuhyun estaba a unos 20 ~ 30 metros de distancia. Su ropa estaba desgarrada todo, y él estaba inconsciente. Nos quedamos impactados por lo que hemos tratado de despertarlo, pero él siguió hablando sin sentido. Había gente que pasa, así que les pedimos que llamar a una ambulancia ".

Pensando en su accidente, Kyuhyun dijo: "Perdí la memoria por un momento. Me desperté, y estaba tendido en la carretera. Me sentí como la mitad inferior de me faltaba. Yo pensé, 'esto es lo que es estar muerto ", y oré, pidiéndole perdón. Eunhyuk corrió y oró conmigo con lágrimas en los ojos. Pensé que estaba de rodillas, pero no fue así. "

"Me desperté de nuevo, y yo estaba en el hospital", dijo Kyuhyun. "Le pregunté cuánto tiempo había estado allí, y me dijeron que había sido cuatro días. No he podido participar en ninguna actividad para 4 ~ 5 meses ".

Un Eunhyuk emocional luego añadió: "Cuando Kyuhyun volvió a los dormitorios, lo abracé con lágrimas en los ojos. Me di cuenta de lo precioso que nuestros miembros son en realidad. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario