miércoles, 26 de septiembre de 2012

Leeteuk de Super Junior expresa sus sentimientos sobre el reclutamiento



La fecha de alistamiento del líder de Super Junior Leeteuk ha sido recientemente confirmado para 30 de octubre.

Después de la fecha en que se finalizó, Leeteuk tweeted, "Monk Hyemin," Las cosas que se pueden ver sólo si se detiene. "Creo que estas son las palabras que más necesitan en estos momentos. Corrí demasiado justo de cara al futuro. Necesito parar un poco, mirar hacia atrás a mí mismo y miro a mi alrededor. Voy a trabajar más duro para ser una persona más grande. "Monk Hyemin (Ryan Bongseok Joo) es un famoso profesor de religión de Asia Oriental en el Hampshire College.

Además, Leeteuk adjuntado una foto de una página del libro de Monk Hyemin de 'Las cosas se puede ver sólo si se detiene ". La página dice: "He hablado mal de alguien. Esa persona no lo sabía, pero esa misma persona se me acercó y me dijo algo muy caliente. Me sentí tan triste y culpable entonces. Esta es la manera fresca de cómo se supone que debes vengarte, con amor. "

Un día antes, también tuiteó una vieja foto de sí mismo con estas palabras: "Esto es cuando estábamos promoviendo ‘The Attack of the Pin-Up Boys‘..  ¿Es 2008 .. Ese tipo de cabello popular .. ¿Puedo probar ese tipo de cabello nuevo después de 2 años ^ ^ ke ", aludiendo al hecho de que tendría que afeitarse el cabello una vez que se alista.

Los aficionados que leen sus tweets respondió: "Vamos a esperar por ti", "Él debe tener muchas cosas en su mente antes de alistamiento", y "siempre me siento como que tengo mucho que aprender de ustedes. Hwaiting! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario