viernes, 21 de septiembre de 2012

Kyuhyun clasifica a los miembros de Super Junior en base a sus habilidades Variety Show


Kyuhyun clasificaron a los miembros de Super Junior en términos de habilidades en variedad de TVN "TAXI".


MC Kim Gu Ra le preguntó: "¿Cómo están respondiendo los otros miembros de su aparición en programas de variedades?" Kyuhyun respondió: "Al principio, me estaban constantemente monitoreando, pero a medida que pasó el tiempo ellos fingían no verme. Creo que son un poco celoso. "



A continuación, el MC le preguntó: "Muchos de los miembros de Super Junior aparecer en programas de variedades. En su opinión, ¿cuál es su clasificación basada en las habilidades variedad? "



Kyuhyun respondió: "La persona superior en Super Junior basada en competencias variedad es Leeteuk. Es bueno progresando a lo largo de la serie, y también es bueno en ser un miembro del panel. Ha estado en shows de variedades más tiempo que todos los miembros de Super Junior ".



Para ello, Kim Gu Ra elogió a  Leeteuk diciendo: "Leeteuk es muy hablador. Él hace comentarios todo el tiempo, por lo que llena el espacio de conversación. Él es un gran regalo. "




Kyuhyun también designó a los miembros que clasificaron segundo y tercero. Él dijo: "Yo quiero decir con cautela que soy segundo. Mis ventajas son que soy una cara nueva y fresca, y yo no tengo nada que perder en los espectáculos de variedades, así que puedo hacer lo que quiera. Tengo un potencial infinito. El único inconveniente es que yo soy cuidadoso de la cámara. Shindong y Eunhyuk son ambos empatados en el tercero. "



¿Cómo calificaría usted los miembros de Super Junior en términos de habilidades Variety Show?



No hay comentarios:

Publicar un comentario