jueves, 16 de junio de 2011

Yunho de TVXQ y Kim Hyun Joong revela historias embarazosas en "Strong Heart" de SBS


El 14 de junio, Yunho de TVXQ y Kim Hyun Joong hicieron una aparición en "Strong Heart" de la SBS y compartieron momentos embarazosos que experimentaron durante un acontecimiento importante.

Yunho empezó,
"Yo estaba filmando un CF cola y tenía que beber 23 botellas. No tenía más remedio que hacer para rodar una escena bien. Después de la filmación, me fui a reunirme con los anunciantes, que todas pasaron a ser mujeres. Yo iba a darles la bienvenida con una voz fría y baja, pero terminé eructandondo. Mi eructó: "Graciaaaaaaaaaaasssssssss~ '".

 Kim Hyun Joong fue más allá al revelar una historia aún más vergonzoso implica una botella de plástico. Explicó: "
Tuve que ir al baño, mientras que rodaba 'Escuela de Rock"ya que yo perdi la oportunidad de ir al baño, así, llegando a un punto donde ya no podía sostener  más ".

Él continuó,
me di cuenta de que había un cuarto de baño justo al lado de la entrada, así que decidí correr antes que las estudiantes ingresaran. Desafortunadamente, había una gran multitud que entraban y me di cuenta de que seria aplastado a la muerte si ingresaba asi que di una vuelta en U y regrese a la sala de espera del auditorio. "

Para la diversión de los demás, reveló, "me encontré con una vieja botella de plástico detrás del escenario, así que corte una parte de ella con unas tijeras y ... ¡ya imajinaran lo que pasó ." Y añadió: "Lancé la botella de plástico por la ventana después de que lo utilice. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario