jueves, 9 de junio de 2011

Kim Hyun Joong habla de Boys Over Flowers


Kim Hyun Joong ha revelado por fin su pensamiento sobre el exitoso drama de la KBS, "Boys Over Flowers".

El ídolo apareció en la emisión del 08 de junio de MBC "Knee Drop-Guru", y habló sobre su carrera como cantante, así como sobre su vida personal.

Él empezó a hablar de cómo llegó a jugar un papel importante en "Boys Over Flowers", diciendo:
"Recibí una llamada telefónica de la empresa de producción de "Boys Over Flowers ". Yo no sabía lo que era, así que por primera vez en mi vida, he leído un manga de comedia romántica. Fue bastante difícil de leer porque [en el manga], los personajes tenían estrellas en sus ojos y que eran demasiado ciego. "



También declaró, "Cuando hice la prueba, me dijeron que parecía muy similar [al personaje en el manga]. En el interior, tenía algunas preocupaciones porque nunca he actuado antes. Pensé que debía probarme más duro de todos modos y estudiando por la lectura del manga. "

Kim Hyun Joong, incluso estudió el gesto de la mano de su carácter y estaba rodeado de una controversia acerca de su calidad natural. Él dijo: "Eso [gesto de la mano], fue aún más extraño. Finalmente me di cuenta de que ser naturales fue lo mejor. "

Y añadió: "He recibido muchos comentarios negativos como," Mis manos y los pies se arrugan no actuan naturalmente. Sólo se adhieren a ser cantante, pero no eres un gran cantante tampoco. "Después de leer un comentario tan duro, tenía muchas ganas de encontrar la dirección IP del comentarista."

Él se mantuvo humilde en el éxito "Boys Over Flowers" ha recibido, afirmando que "creo que es porque el equipo exportadores hicieron un buen trabajo vendiendo [sus] derechos en el extranjero. El equipo de producción, Lee Min Ho y Goo Hye Sun llevaron el drama bien, así que, naturalmente, fui capaz de hacerlo bien
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario