jueves, 9 de junio de 2011

Kim Hyun Joong habla de SS501 después de que terminara su contrato con DSP


Kim Hyun Joong habló recientemente acerca de la razón por la cual los miembros de SS501 decidió seguir sus propias carreras.

El cantante fue invitado en la MBC "Knee Drop-Guru" y se refirió a la declaración que ha hecho anteriormente en "Radio Star", diciendo:
"Si la agencia no me obligan a terminarlo, yo tampoco quiero. "

Dijo: "
Esta declaración fue hecha cuando nos quedaba 5 meses en nuestro contrato. Hubo un álbum más programado para ser lanzado. Yo no hablaba de los temas que tratan con la agencia con los miembros de mi en ese momento. Cuando las promociones del álbum fueron más, lo hablamos con todos los miembros. "

Al parecer, les dijo a sus miembros: "¿No se muestra casi todo lo que SS501 podemos hacer juntos como uno solo? No quiero disolver, pero creo que sería bueno que también podría seguir nuestros propios caminos. Después de hablar con los miembros, cada uno seguido los caminos de acuerdo a nuestros propios colores. "

Cuando se le preguntó sobre el momento en que el director general de su agencia pasado (DSP los medios de comunicación) se desmayó debido a problemas de salud, dijo, "Yo tuve la suerte de que tuve la oportunidad de decir, 'lo siento' a él antes de que se desmayara . Si no se lo ubiese dicho, entonces, no podía haber salido como esto hasta ahora. Si ganara un premio para un drama o en un programa de música, yo quería decirle, 'lo hice bien. Por favor, este sano. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario