miércoles, 22 de junio de 2011

Kim Hyun Joong "Break Down" es un vendedor hot


 Primera mini-álbum de Kim Hyun Joong "Break Down" ha logrado unas ventas de 100.000 discos tan sólo en dos semanas después de su lanzamiento completo.

El "Kim Hyun Joong síndrome" está en plena vigencia en el momento. En una muestra reciente álbum oficial en Seúl Junggu Janchung Gimnasio, 4.000 aficionados llegaron a estallar su pleno derecho las actividades en solitario, mientras que su canción "Break Down" se convirtió rápidamente en una sensación en los programas de música.

En el sitio 22 de ventas de álbumes musicales de seguimiento, en el gráfico Hanteo, informó de que casi dos semanas después del lanzamiento, las ventas de su álbum subió en 80.000. Añadiendo a los ya 20.000 ejemplares ya vendidos +, ha roto el umbral de 100.000 discos vendidos.

Un poco más de una década, antes del advenimiento de Internet los medios de comunicación digitales, 1 millones de discos vendidos estaban disponibles, pero las ventas de discos no son fáciles de criar en la situación actual. Además, las emisiones en solitario artista son un poco más difícil en esta moda del mercado actual ídolo del grupo. Con esto en mente, esto hace que los esfuerzos de Kim Hyun Joong es significativo y lo mantiene en compañía de los grupos de otro ídolos como TVXQ y Big Bang.

Un funcionario de la música dijo: "
La carga de regreso en solitario de Kim Hyun Joong ha dado sus frutos ya que tiene un impacto positivo en la industria de la música e inspiró a la industria de la música para convertirse en vivo de nuevo."
En agosto, Kim Hyun Joong tiene previsto comenzar su gira por Asia en nueve lugares diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario