martes, 14 de junio de 2011

Kim Hyun Joong revela que él estaba celoso de Won Bin y Kang Dong Won


El 13 de junio, Kim Hyun Joong en invitado en "Night After Night" de a  SBS y reveló que él estaba celoso de Won Bin y Kang Dong Won por lo guapos que se ven.

 A la estrella se le preguntó, "¿Hay algún actor que estás celoso en términos de apariencia física?". Kim Hyun Joong dijo:
"Yo estaba viendo la película 'The Man From Nowhere" y me dio cuenta de que las mujeres deliran sobre la escena en la que se afeita la cabeza. Tengo celos, sin siquiera pensar en ello y se burlaba de mí mismo, '¿Quién realmente corta el pelo solo de esa manera?' "

 Y añadió: "Cuando yo estaba viendo Kang Dong Won 'Jeon Woo-Chi', yo personalmente pensaba que era demasiado frío, pero las chicas estaban delirando sobre él, así que celosamente comentó, 'dialectos del país no son extraños!"

Consulte el resto del episodio cuando se emita más tarde, que incluye su parodia de "El Amor Más Grande" carácterisa ", Dok Ir Jin!



No hay comentarios:

Publicar un comentario