viernes, 24 de junio de 2011

Kim Hyun Joong habla de pasar en un cuarto de baño y uniformes de cosplay


El 23 de junio, Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng fueron invitado en historias de "Happy Together" de KBS 2TV y compartió relacionados con los uniformes de cosplay y los alimentos.

Kim Hyun Joong reveló que él había ido a un jjambbong (fideos chinos estilo picante de mariscos) restaurante conocido por sus fideos picantes justo después de completar una programación de música. Con osadía ordenó picante en el menú a pesar de la chef personal salio y le advirtio en contra de el.

Dos minutos después de tomar el primer bocado, Kim Hyun Joong explicó que comenzó a sudar profusamente. Después de seis minutos, corrió al baño a causa de dolores de estómago, y, finalmente, se desmayó.

Más tarde escuchó de su manager que se había desmayado en el baño, que muestra sólo la parte blanca de sus ojos. Hilarante, el chef le vio subirse en una ambulancia con una sonrisa.


El líder también reveló que él había comprado un traje de colegiala hecho de cosplay cuando SS501  visitó a Japón por primera vez después de ver Heo Young Saeng comprar un traje de la escuela china.

Cuando los MCs preguntóaron si alguna vez se lo había probado, él respondió: "Lo he colgado como decoración." Hizo hincapié en que él se había limitado a comprarlo porque había un montón de trajes de cosplay en las tiendas, y se sintió fascinado por ellos.

Heo Young Saeng agregó: "
Lo compré con un corazón puro, porque yo pensaba que la ropa era bonita, pero mucha gente me ha entendido mal y pensaban que iba a hacer una novia que lo use o algo así."


No hay comentarios:

Publicar un comentario