viernes, 30 de marzo de 2012

CNBJYJ conversa con Yoochun sobre su papel en "Rooftop Prince"


Park Yoochun  de JYJ recientemente se sentó a hablar de su personaje en su nuevo drama de la SBS, "Rooftop Prínce".


El 30 de marzo, habló con C-JeS entretenimiento, diciendo: "Cuando estoy en el set de filmación del drama, en realidad no tienen el tiempo para ver las reacciones, así que es difícil tener una idea de cómo mi personaje está recibiendo . Todo el mundo en la compañía me dijo que recibió una buena respuesta así que me sentí realmente grande sobre eso ".

Y añadió: "Hay un poco de presión al tener que cumplir con las expectativas, pero quiero pagar el apoyo que estoy recibiendo, centrándose en mi actuación con cada nuevo episodio, y la presentación de buenas habilidades."

Yoochun desempeña el papel de Lee Gak, un hombre carismático joven con un corazón blando cuando se trata de amor. Después de perder a su esposa la princesa, se despierta 300 años después, en Seúl o siglo 21. Él dijo: "Lee Gak se encuentra en una situación muy triste en estos momentos. Él está en una crisis muy grande, así que espero que todos entiendan y apoyen al príncipe! "

Un representante del drama también expresó, "El personaje es un poco alejado de la realidad, así que fue una de nuestras principales preocupaciones. Afortunadamente, el Park Yoochun tiene habilidades naturales de actuación que ha ayudado a los espectadores centrarse en la situación de Lee Gak a la mano. "

El drama ha tenido un gran comienzo, y el carácter de Yoochun ya está derritiendo los corazones de todos, desde estudiantes de primaria a las personas en sus 40s y 50s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario