sábado, 31 de marzo de 2012

Kang Sora habla sobre 'Dream High 2', 'We Got Married' y Leeteuk, en reciente entrevista


Ha pasado una semana desde la KBS2 'Dream High 2' ha llegado a su fin, Kang Sora ha vuelto a la transición a ser un estudiante normal de 22 años de edad universitaria y se ve muy bien.


'Dream High 2' La mini-serie en la que  Kang Sora  fue elegida como una protagonista femenina llamó la atención tanto como lo ofreció algunas de las estrellas más idolos de hoy ídolo. Por desgracia, los índices de audiencia no cumplió con sus expectativas debido a la competencia feroz, pero el tiempo invertido en el programa fue significativo para Kang Sora.

"Creo que puede ser el último drama que nunca voy a filmar con un uniforme de secundaria", dijo. "Tal vez por eso, pero me sentí un poco extraña en el rodaje del último episodio. Había una escena en la que viajamos ocho años en el futuro, y cuando todos vimos unos a otros nos dijo: '¿Qué es esto? ¿Es por eso que no puede convertirme en un cantante? ", Y todos nos reímos de ello."

Kang Sora comentó que ella mantiene en contacto con sus compañeros de reparto, incluso después de que el drama llegó a su fin. "La semana pasada, Yoojin (Jung Jinwoon), Siwoo (Park Seojun), y Hongju (Kim Jisoo) se juntaron. Fue muy bueno verlos ", dijo. "Decidimos que si los amigos" Dream High 2'de  alguna vez para llevar a cabo juntos en un escenario como cantantes, que públicamente se transmitió. No sé de nada más, pero creo que soy bastante bueno en gritar, jaja. "



Kang Sora se mantiene muy ocupado en estos días. 'Sunny' Su película fue vista por más de 7.000.000 de personas, y actualmente está filmando FC, ​​dramas y otras películas. Más recientemente, la actriz también filmó una marca de ropa CF con la estrella de la parte superior Won Bin, que evoca la envidia, entre otros.


"Para ser honesto, yo no estaba muy nerviosa, pero los miembros del personal eran muy nervioso", dijo. "Mis estilistas y maquilladores me consiguió todo muy emperifollada y eran tan cuidadosos con su comportamiento a lo largo de mi sesión entera. Nunca lo hizo cuando estaban conmigo, jaja. "

Por el momento, Kang Sora se está centrando en los anuncios, sesiones de fotos, y el programa de éxito de la MBC We Got Married ', en la que se acopla con el líder con Super junior Leeteuk. Sin embargo, debido a la actual huelga de CBM, los espectadores, lamentablemente, han sido incapaces de ver bien la interacción de Kang Sora con su marido en el aire desde hace algún tiempo.



"Nos volvimos muy cercanos después de que comenzó a filmar" We Got Married ', pero no nos hemos visto en tanto tiempo que estoy preocupada de que puede llegar a ser incómodo cuando nos vemos otra vez ", dijo. "A mediados de enero era la marca de 100 días desde el día que nos conocimos, así que me preparé algo por él, pero yo en realidad no podía hacerlo."


"El día 16 del mes que viene es nuestro 200 días. Voy a preparar un evento especial, pensando en Leeteuk oppa ", dijo. Los espectadores se sienten atraídos por la imagen sana Kang Sora exhibido en el show, ya que ella es brillante y hermosa, saber ser considerado con los demás.

"En realidad soy una persona bastante tranquila y no tienen aegyo, pero he cambiado mucho después de estar con él", admitió. "Él es una persona muy generosa y meditada. Mis padres lo aman, ellos piensan que él es el ideal de hijo-en-ley. "



Kang Sora comenzó a filmar "We Got Married 'en octubre pasado, y ya ha pasado 5 meses. Los fans están con más ganas al episodio de la luna de miel, que ha sido empujado hacia atrás. "Me gusta mucho ir al extranjero, pero sólo he estado en Japón y Singapur. Así que para nuestra luna de miel, me gustaría ir a Europa. Oppa dijo que quería ir a Europa también. Yo realmente, realmente, quiere ir. Tengo que ir a molestar al personal acerca de esto. "


Kang Sora ha jugado un montón de papeles de alta escuela los estudiantes desde su debut en 2009, y su meta este año es jugar un poco más los roles adultos.

"Quiero jugar algunos papeles femeninos más adultos a partir de ahora", dijo. "Me gusta mucho  Son Yejin y Kim Min Hee. Ellas son femeninas, pero feroz aún. Quiero jugar algunos papeles como eso. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario