martes, 27 de marzo de 2012

Yonghwa de CN BLUE revela su sueño de llegar a # 1 en American Billboards


Jung Yonghwa de CN Blue reveló su última meta como músico.


El 26 de marzo CN Blue ofreció una conferencia de muestra y de prensa,  ‘Enjoy Launch Party for EAR FUN‘, en el Eltower en Seúl. Durante la conferencia de prensa, Yonghwa confesó: "Yo no sé si usted se reirá cuando diga esto, pero desde que era joven, mi sueño era colocar primero en la tabla de Billboard americana."



Y añadió: "Estoy contento porque siento que, poco a poco, estoy cumpliendo mi sueño. Durante nuestra hiato, creo que fue bueno que hemos sido capaces de tener un viaje al extranjero e incluso realizar en los Estados Unidos. "



Yonghwa continuación, declaró con confianza: "A partir de ahora, quiero llegar a la cima, con nuestras capacidades."



CN Blue lanzó su tercera mini-álbum, 'Fun AER, en el KST 26. El álbum contiene seis canciones, incluyendo su título de la canción "Hey You", y alberga un rock moderno-se sienten así como para mostrar la versatilidad de la banda con el rock & roll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario