martes, 27 de marzo de 2012

Yoochun de JYJ es un “script genius”?


Yoochun de JYJ que se describe como un "genio guión".


La estrella en la actualidad desempeña el Príncipe Lee Juk, en "Rooftop Prince', y al parecer, ha captado la atención de los compañeros de reparto y el personal por su asombrosa capacidad de memorizar las líneas.



De acuerdo con el personal, Yoochun tiene un montón de líneas porque juega uno de los personajes principales, pero apenas comete ningún error cuando se trata de la memorización. No sólo recordar sus líneas así, sino que también los memoriza rápidamente, lo que dio como resultado el "genio script" nombre de la mella.



Yoochun, comentó: "No importa cómo termina el rodaje a finales, he leído el guión de las escenas del día siguiente antes de ir a la cama. Luego con calma dibujo las escenas en mi mente. Después de esto, se hace más fácil para mí para memorizar el guión al día siguiente. "



Y continuó: "Yo vi el segundo episodio en cinco ocasiones. El segundo episodio es cuando empecé mi actuación cómica por lo que sigo viendo a sentar las bases de mis escenas cómicas en el futuro. El segundo episodio también fue muy divertido, así que reír cada vez que lo veo ... Yo no sé cómo son esas escenas que resultan después de la filmación, pero las habilidades del personal son realmente excelentes para llevar los elementos cómicos de la vida. "



El tercer episodio de " Rooftop Prince ' saldrá al aire el 28 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario