miércoles, 28 de marzo de 2012

Profesionales de la música una vez más, seleccione a Junsu de JYJ como el Mejor Vocalista Masculino


Junsu de JYJ una vez más ha sido seleccionado por profesionales de la música como el mejor vocalista masculino en la industria!


En una emisión reciente de un segmento de noticias en la OBS, profesionales de la música elogió al cantante, hablando de su voz suave como la seda, la conducción de las emociones, y su presencia de celebridades.



Echa un vistazo al clip y las traducciones de abajo!



Ha Jae Keun:

"En el caso de los solistas masculinos, Junsu de JYJ. Él tiene esa presencia fuerte de la etapa y la impresionante capacidad, a pesar de la promoción únicamente como solista. "

Junsu:
"Era tan abrumadoramente alegre para mí escuchar eso, y me parece que no puedo describir con palabras cómo me sentía."

Ha Jae Keun:
"Él tiene un atractivo especial en él, y cuando se para en el escenario, simplemente se ve parte de una celebridad. Con una voz tan atractiva como a la hora de cantar "ese hombre", es muy probable que sea capaz de tener éxito como artista en solitario. "

Lee Hyuk junio:
"Él tiene una habilidad especial en el que es capaz de expresar sus colores musicales únicos en cada canción que canta, si la canción será lento ritmo de juego, de tempo medio, optimista o lo que sea. No sólo recuerda la canción con la cabeza, si no con todo su cuerpo, y efectivamente ofrece las emociones de la canción, tocando los corazones de los oyentes. "

Junsu:
"Yo lo reconozco, pero creo que eso también tengo que trabajar aún más duro. Quiero ser respetado, y siento que si yo te muestro lo duro que trabajo, y si son capaces de sentir mi sinceridad, se me ven en un poco de más luz. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario