domingo, 18 de marzo de 2012

Sesión de fotos y entrevista de Donghae de Super Junior para Elle Girl


Donghae de Super Junior celebró recientemente una sesión de fotos, así como una entrevista con la revista Elle Girl. Mostró su honestidad y pasión a través de sus respuestas a las preguntas lanzadas a su manera.


Recientemente se tuvo un grupo de proyecto con Eunhyuk . ¿Cómo fue estar en el escenario apenas ustedes dos?
Fue genial. La canción 'Oppa ha llegado "era una canción para los conciertos. Yo quería hacer música disco, y por lo tanto hicimos la canción. Los fans les encantó, así que hicimos un grupo de proyecto y lo promocionó durante aproximadamente un mes.

Chicos parece que el amor que se llama oppa, ¿sientes lo mismo?
Antes no me importaba, pero ahora, me gusta mucho. Haha.

El número de seguidores en Twitter recientemente ha superado 1 millón.
No hay muchas cosas que puedo hacer para los fans de fuera de hacer un disco o ir a espectáculos. Es por eso que Tweeteo mucho, así que los fans pueden saber lo que estoy haciendo.

Ahora se acopla en el programa "We Got Married". Usted parecía muy nervioso en el programa, es que cómo se sentía por dentro también?
No fue un acto. Era la primera vez que fue a una cita a ciegas, así que estaba muy nervioso.

Parece que le gusta las chicas femeninas como Son Eun Seo.
Sí me gustan las chicas femeninas. No se emite todavía, pero teníamos otra fecha y se divirtieron. En los programas no hablo mucho por lo general, pero Eun Seo es también muy tranquila, así que traté de hablar mucho más.

Este año, el promedio de edad de Super Junior será de 27,5 años de edad. Ahora está realmente ídolos adultos.
Cuando veo a mis amigos se parecen mucho más viejo, pero los hyungs en el grupo no son así. Sungmin hyung es el 28! Él todavía mira 23. Yo también tengo 27, pero yo no me veo como un adulto. Quiero ser un dongsaeng que todavía necesita su hyung. Quiero seguir divirtiéndome y jugando.

¿Qué espera para este año?
Primero quiero terminar nuestra gira mundial, 'Super Show4', así, a continuación, participar en películas o series de televisión. También quiero enviar a Leeteuk hyung al ejército. Haha.

Usted puede encontrar fotos aún más en la edición de marzo de Elle Girl. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario