domingo, 18 de marzo de 2012

MBLAQ para hacer un cameo en ‘Strongest K-POP Survival’


El Ídolo grupo MBLAQ hará un cameo sorpresa en nueva serie dramática del canal A‘Strongest K-POP Survival’ 


Un representante del drama informado OSEN el 14 de marzo, "Todos los miembros de MBLAQ incluyendo Mir completado una sesión de hoy con nosotros."

"Se va a hacer una aparición en el primer episodio como" MBLAQ ', pero con un significado diferente detrás de su nombre ", continuó.

El mismo día, la actriz Go Eun Ah, que pasa a ser la hermana de Mir publicó la foto de arriba que ella tuvo con su hermano en su página oficial de Twitter.

Antes de la sesión, Go Eun Ah sorprendió a todos en una conferencia de prensa para  ‘Strongest K-POP Survival’ , diciendo:" Mi hermano Mir es un rapero de MBLAQ, pero sucede que yo soy un rapero de la historia también. "

"La primera vez que llame a mi hermano para que oiga el rap antes de que se realice en el set", continuó. "Él me da muchos consejos, pero creo que también lo deja en una pérdida para las palabras."

Mir y Go Eun Ah han aparecido en programas de variedades en conjunto, pero esta será la primera vez que los dos estarán actuando juntos y los fans ya tienen altas expectativas para el primer episodio.

Mientras tanto,  ‘Strongest K-POP Survival’ cuenta las historias detrás de los honestos jóvenes promesas que sueñan con convertirse en una estrella ídolo.

El primer episodio se transmitirá el 19 de marzo a las 8:50 PM KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario