sábado, 15 de diciembre de 2012

Donghae va a debut en la pantalla grande como el protagonista masculino de ‘Dreaming while Deceived, Still Dreaming when You Deceive Someone’


Donghae de Super Junior estará haciendo su debut en la pantalla grande.

Una fuente de la industria reveló que Donghae ha sido elegido como el protagonista masculino de la película ‘Dreaming while Deceived, Still Dreaming when You Deceive Someone’. La película trata sobre una persona llamada Chae Yi que sueña con ser un autor. Ella se mueve a un pueblo que está a punto de ser atropellado, y se encuentra con numerosos escenarios mientras que vive con los extraños habitantes. Kang Hye Yeon, que recibió el Premio Artreon en los Premios 2012 de Seúl internacionales de películas , será el director de la película.

Donghae jugará dos personajes. Uno de los personajes será Hyun Soo, que la protagonista femenina tiene un flechazo. El otro personaje es Jung Woo, que en secreto se hace cargo de la protagonista femenina. Donghae ha actuado previamente como el protagonista masculino de ‘Panda and Hedgehog‘, y también había estado en 'Attack of the Boys Pin-up' la película de Super Junior, pero este será su primer papel principal en una película oficial.

La película se fija para comenzar a filmar a principios de 2013 y será lanzado a finales de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario