viernes, 28 de diciembre de 2012

Leeteuk, Ji Hyun Woo, y Yunhak celebra su práctica pública para musical del ejército ‘The Promise’


The Promise ', el musical del ejército con Leeteuk de Super Junior, el actor Ji Hyun Woo, y Yunhak Choshinsung, recientemente llevó a cabo una sesión de práctica pública.

Muchos reporteros estuvieron presentes durante la sesión de práctica para ver a las celebridades famosas practicar el musical. A pesar de que la sesión pública sólo mostró el segundo acto, los actores muestran su pasión y trabajo duro, poniendo su todo en la actuación.

Al final de la práctica, Ji Hyun Woo dijo: "Es un musical que conmemora 25 de junio 1950 (El día que la guerra de Corea comenzó). Usted será muy tocado por ella ". Actor Kim Moo Yeol agregó: "Estoy nervioso porque es un espectáculo durante mi alistamiento. Haré lo mejor que pueda. "Yunhak dijo:" Es un tema sobre la guerra que los fans internacionales tendrán dificultades para comprender, pero vamos a hacer una etapa que va a tocar incluso a los fans internacionales. "Leeteuk dijo:" Voy a hacer mi mejor esfuerzo para que la gente digá: "Por supuesto, el es Leeteuk de Super Junior '."

Echa un vistazo a las fotos y el vídeo de abajo!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario