jueves, 6 de diciembre de 2012

Yunho protagonizara nuevo drama 'Queen of Ambition "


Yunho de TVXQ ha sido elegido para el nuevo drama de SBS, 'Yawang / Queen of Ambition ".

De acuerdo con el estudio de producción, Yunho aparecerá con los principales actores Kwon Sang Woo y Soo Ae. La secuencia de comandos de lectura junto con el calendario de rodaje se planificarán en breve.

'Queen of Ambition' se basa en el comic de Park In Kwon, ‘Daemul – Yawang Jun.’La historia es acerca de una mujer llamada Yoon Na-ri (Soo Ae) que escapa de la pobreza extrema a convertirse en la Primera Dama junto con un hombre Choi Kang-chan (Kwon Sang Woo) que sacrifica todo por ella a través del amor, la traición y la codicia.

'Queen of Ambition "será dirigido por el equipo que trabajó en' The Chaser ', Jo Nam Kook y Jo Young Kwang. El escritor de 'Rooftop Prince,' Lee Hee
Myung trabajará en el guión. El drama saldrá al aire después de la conclusión del ‘King of Dramas‘ y el primer episodio saldrá al aire en enero de 2013.

Yunho debutó en 2003 como el líder de TVXQ y esta no es la primera vez que el actúa. Yunho apareció en el drama de 2009 MBC, 'Heading to the Ground' y también tuvo una participación especial en KBS2TV de 'Poseidon'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario