jueves, 27 de diciembre de 2012

Prácticas de Junsu con una orquesta en vivo para el próximo concierto ’2012 XIA Ballad & Musical Concert With Orchestra


Junsu de JYJ fue visto recientemente mientras practicaba con una orquesta para su próximo ciclo de conciertos, ’2012 XIA Ballad & Musical Concert With Orchestra".

C-JeS Entertainment reveló el día 27, "Junsu está practicando para su concierto de fin de año. Puesto que todas las canciones son interpretadas en vivo, [Junsu] está trabajando en conjunto con el director de música para prepararse para el concierto ", y compartió varias fotos. Las instantáneas muestran Junsu colaborando con una orquesta y coro para el próximo concierto.

Un representante dijo, "Cada instrumento tiene un sonido diferente y se funde en una combinación de esto con gran habilidad para el canto de Junsu va a crear una armonía perfecta. Para cada sesión de práctica, Junsu bellamente expresara las letras y melodías con diferentes técnicas de canto al igual que los instrumentos. Si Junsu mostró la versión mejorada de cantantes ídolos a través de su concierto en solitario en mayo pasado, este concierto se hará sentir la pasión de  Junsu y la autenticidad de la música como un artista ".

Junsu comentó: "La incorporación de la energía orquesta en vivo la voluntad de dar otro significado. Además, los estribillos pop y clásica se unirán y llene el ritmo y el sonido, y dará vitalidad a cada canción. Creo que esta etapa va a dar una armonía ideal con un significado especial que es seguro que se esperaba. "

Este concierto también contará con Junsu interpretando sus canciones recién liberados "Thank U For" y "Love Is Like Snow" por primera vez, el aumento de los fans de "anticipación para el concierto.

'2012 Ballad XIA y Concierto Musical con la Orquesta se llevará a cabo a partir de la 29a a 31o en el COEX en Samsungdong, Seúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario