miércoles, 12 de diciembre de 2012

"Strong Heart" revela la carta escrita a mano por Leeteuk



"Strong Heart" revela la carta que Leeteuk escribió al show.

Eunhyuk sacó una figura de cartón de Leeteuk y Boom leyo la carta en voz alta.

La carta decía:

Para la familia de la "Strong Heart" y los espectadores.

Este es Recluta 85, Park Jung Soo, que ha dejado el título de "Hallyu Star 'un poco para llegar a ser el hijo de Corea. Me he adaptado muy bien aquí, y estoy viviendo sanamente. He pasado de ser el líder de Super Junior a un líder del ejército .. Me he convertido en el líder del escuadrón que está a cargo de 240 reclutas.

Tenemos que dormir a las 10 pm aquí, pero cada vez que me acuesto, pienso en los comentarios de Shin Dong Yup hyung + 19, así que no puedo dormir. Me lo imagino aquí, y realmente voy a volverme loco. Hasta el día en que regrese del ejército, todo el mundo sea feliz y saludable. Pero, ¿es 29 de julio 2014? Voy a trabajar duro en el ejército y regresar. Dedicación!

También agregó un mensaje a los panelistas permanentes en el espectáculo, la escritura,

Eunhyuk, eras feliz cuando me fui, ¿no? Usted no tiene que queda mucho tiempo (antes de ir al ejército) también. Dong Wook hyung, yo voy a felicitar a usted desde el principio su premio Variety New Face. Hyung Boom, no vengas solo cuando vengas a verme. Lo digo en serio. Además, he aprendido algo nuevo cuando llegué al ejército. Algunos de los otros soldados me dijo que Jung Joo Ri y Park Kyung Lim noonas eran hermosas. Fue todo un shock.

Parece que Leeteuk está haciendo bien en el ejército!

No hay comentarios:

Publicar un comentario