miércoles, 12 de diciembre de 2012

Musical 'The Promise' Revela Fotos de Leeteuk de Super Junior, Yunhak de Supernova, y Ji Hyun Woo




Musical 'The Promise' ha publicado fotos de Ji Hyun Woo, Yunhak y Leeteuk como todos se reunieron para el rodaje cartel.

Se reveló que Ji Hyun Woo estaría jugando el papel de Pelotón Comandante Kim Ji Hoon. Según el autor de la obra musical, "quería que el personaje a ser un maestro, sino que anduvo el curso de un oficial debido a la presión de su padre. El personaje dice: "Espero que la generación en la que el país está antes que los propios sueños individuales llegan a su en nuestra generación. Voy a Dabudong para el futuro de este país en el que los individuos libremente tienen sus sueños. "

Yunhak de Supernova estará jugando el huérfano Jang Dal Ho. Él experimenta todo tipo de cosas cuando era joven, pero crece hasta convertirse en un cantante que es aceptado por todo el país y tiene el nombre artístico Jang Na Rae.


Leeteuk de Super Junior va a estar jugando el papel de la señorita Kim. La señorita Kim es el hijo único de una familia que dirige un aro prostituta, por lo que él llama un montón de 'unni' putas. Debido a todas las prostitutas, el tiene un nombre femenino y  fue criado con ropa femenina para que no se enferman de la epidemia.

El escritor también añadió: "Conocí a soldados Yunhak Soo Jung y por primera vez en 'The Promise'. Están a cargo de la despreocupación y la fantasía. Le dan la felicidad en una guerra musical que es un poco pesado, pero al final te harán romper ... Ellos bailan tango juntos y son tan lindos ~ ~ ^ ^ ".

Echa un vistazo a las fotos de abajo!









No hay comentarios:

Publicar un comentario