jueves, 6 de diciembre de 2012

Hyun Bin sale del ejército


Aunque hoy en día puede parecer un día normal para muchos, es un día especial para los aficionados de todo el mundo y el actor Hyun Bin, porque ha regresado después de terminar su servicio militar!

Hyun Bin fue dado de baja oficialmente hoy, 6 de diciembre, y celebró un acto sencillo y breve para hacer frente a los miles de aficionados que se habían reunido para presenciar su regreso a la sociedad.El actor, que había estado sirviendo en la Infantería de Marina, saludó a sus fans con una voz resonante y discutieron algunos de sus pensamientos al regresar a su vida y su carrera.


"Gracias a todos los medios de comunicación y aficionados que han llegado hasta aquí a pesar de la nieve y las condiciones difíciles", comenzó apagado.


"Le prometí a saludarte de nuevo después de 21 meses como soldado endurecido, y creo que he sido capaz de mantener esa promesa durante mi servicio en la Marina. Creo que ahora soy capaz de darle la bienvenida como una persona más sólido y confiado ", continuó. 

"Después de haber recibido tanto ánimo e interés de todo el mundo antes de alistarse, comencé mi vida como un soldado con un corazón feliz, y gracias al apoyo constante y la energía que todos me han enviado, incluso después de la incorporación, creo que soy capaz ahora estar aquí bien y saludable ".
 Lagrimas entonces comenzó a formarse en los ojos del actor como él pensó en volver a actuar una vez más. "Realmente queria actuar", admitió ante el silencio que siguió a causa de sus lágrimas.

“Cuando no podía actuar cuando estaba de vacaciones, visite a mis hoobaes que estaban actuando y los veía fue que me di cuenta. Sin embargo, ahora que el momento para retomar mi actuación a llegado, quiero prepararme bien y mostrar a todos lo que he querido a ser con muchas ganas”, concluyó. 

Hyun Bin alistó el 7 de marzo de 2011, y después de 21 meses de servicio en la Marina y no en la división promocional del ejército como la mayoría de las celebridades, el actor ha hecho su regreso y van a pasar su tiempo con su familia durante el tiempo bienestar. 
Bienvenido de nuevo Hyun Bin!









No hay comentarios:

Publicar un comentario