viernes, 21 de diciembre de 2012

Yoochun de JYJ prestar su voz para ‘Kind Library Project’

Yoochun de JYJ se ha convertido en el embajador de Standard Chartered Bank y estará participando en un proyecto para los discapacitados visuales.

Standard Chartered Bank, reveló: "Yoochun ha sido elegido como el modelo y embajador de la campaña del ‘Kind Library Project’ para beneficiar a las personas con deficiencias visuales."

Yoochun explican los métodos para participar en el ‘Kind Library Project’ para cualquier persona que quiera compartir su voz en este proyecto. Él también va a participar en la grabación de películas doblaje al explicar las escenas y también compartir su voz en los libros de audio para los discapacitados visuales.

Yoochun va a llamar a los voluntarios a sí mismo para explicar cómo participar en el evento, por lo que todos los participantes puedan escuchar la voz de Yoochun. Todos los participantes en línea y móviles serán invitados al "Festival Kind Voice ', y 100 personas de las que los participantes tendrán la oportunidad de trabajar con Yoochun en el proyecto. La película resultante y audio libros serán donados a la Unión de Ciegos de Corea en abril.

Yoochun dijo, "Pensé que era estupendo que cualquier persona con un corazón cálido puede participar en el ‘Kind Library Project’. Espero que esto pueda ser una buena experiencia para las personas con deficiencias visuales también pueden disfrutar de las películas y los libros. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario