jueves, 26 de julio de 2012

‘City Conquest’ revela aún cortes de la nueva pareja en la pantalla, Kim Hyun Joong y Jung Yu Mi



Una fotografía dulce de Kim Hyun Joong y Jung Yu Mi, el protagonista masculino y femenino para la ‘City Conquest’ el próximo drama, está llegando a los ojos de los amantes del Drama.

Saldrá al aire a finales de año, la llena de acción suave drama ‘City Conquest’ ha publicado un corte sigue mostrando a los dos actores de carácter.

Línea de la mandíbula afilada Kim Hyun Joong se destaca aún más de lo normal como resultado de una rigurosa formación y pérdida de peso fue sometido por su papel de primera acción. Su corte de pelo desordenado y mirada cotidiana muestra la imagen casual, pero carismático de su carácter.

Su co-estrella, Jung Yu Mi, parece que se absorbe perfectamente en el momento cuando ella sonríe alegremente, mientras que la mirada de dos a algo en la distancia.

Los internautas respondieron a la foto con comentarios como "Kim Hyun Joong y Jung Yu Mi, rostros más atractivos del universo", "Tengo curiosidad sobre la historia velada", "Jung Yu Mi es bonita y buena actriz también. Estoy celosa ", y" Estoy ansioso de nueva transformación de Kim Hyun Joong ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario