jueves, 26 de julio de 2012

Shindong Super Junior revela que lloró por sus compañeros


El 24 de julio episodio de SBS "Strong Heart", Shindong Super Junior compartió su versión de los hechos respecto a la época en que sus compañeros miembros de Super Junior Kyuhyun, Eunhyuk y Leeteuk lucharon físicamente. Sorprendió a todo el conjunto como confesó, "En ese momento, la persona que lloraba mucho era yo."

Shindong comenzó al principio de la historia, diciendo: "Antes de la pelea, yo estaba durmiendo solo en la sala de espera [de un programa de música]." Y añadió: "Me desperté cuando escuché el sonido de Kyuhyun-ssi de ser golpeado. "

Shindong con humor, reveló: "El ambiente era extraño, pero lo que era realmente curioso es que nuestro director estaba grabando el [tiempo] momento con una cámara". La grabación parecía haber llegado en la práctica, sin embargo, como Shindong añadió: "Después de comprobar el
vídeo para ver si alguien había hecho algo malo, [me encontré con que] todos ellos habían manejado mal la situación. Y así, me consoló a los miembros uno a uno. "

Antes de salir al escenario, Shindong explicó que le dijo a los compañeros ", espectáculo Vamos a [la audiencia] una imagen profesional", y cuando ganó el primer lugar, les dijo a los miembros de la "Vamos a sonreir" continuar con su intento de aflojar la tensa atmósfera. Sin embargo, la ira parecía mantenerse entre los miembros, y como resultado, Shindong, también se frustró.

Shindong expresó que se sentía como si sus esfuerzos se desperdiciaban, como él dijo, "Me preguntaba lo que había estado haciendo hasta ahora, y luego me enojé." Él continuó a contar la historia, "A pesar de que había terminado [nuestro desempeño
] y regresó a la sala de espera, viendo las caras de los miembros, ya que fuimos de nuevo en me hizo sentir como si estuviera a punto de estallar. Yo les reprendió con voz muy fuerte y luego patie una caja delante de mí. "

Después de patear la caja, sin embargo, se abrió y los dos de espuma de poliestireno y de latas de refresco se derramó. Miembro Yesung, que no había hecho nada malo, fue rociado con el bicarbonato que se  sacudida.

Shindong lamentó de inmediato como él dijo, "Yo, el hyung, tomó mi enojo en Yesung, que no estaba haciendo nada." Y añadió: "Me llevé a mi enojo en Yesung, sino porque sabía que él no había hecho nada malo" , las lágrimas se comenzaron a formar ".

En este episodio de "Strong Heart", otros invitados que aparecen y compartir sus propias historias incluidas Nam Kyung Joo, Jun Soo Kyung, Park Ki Young, Solbi, f(x)‘s Victoria, After School‘s Jungah y Lizzy, Lee Chung Ah, y Super Junior miembros Leeteuk, Eunhyuk y Kyuhyun.


No hay comentarios:

Publicar un comentario