jueves, 26 de julio de 2012

Super Junior revela que casi se rompe a causa de un malentendido


Los miembros de Super Junior reveló que casi rompen por algunos malentendidos.

En la emisión 24 de julio de "Strong Heart" de SBS, los miembros de Super Junior abrió diciendo: "Estábamos a punto de romper a causa de una discusión que tuvo justo antes de una actuación en directo."

"Leeteuk esta vez tenía razón estaba muy enojado antes de una sesión de Inkigayo", dijo Eunhyuk. "Los miembros continuamente bromeaba con él hasta el punto en que, inevitablemente, se enojó."
Y añadió: "No era yo el que estaba causando daño, pero Leeteuk entendieron mal y pensaron que era yo y se enojó. Kyuhyun fue el causante de la mayoría de los problemas, y Leeteuk salio con él, pero me dejó solo por lo que me molestó. "

Leeteuk que estaba escuchando Eunhyuk esta historia explica: "Yo estaba tratando de no enojarme por la diversión y los juegos, pero no se detenian, así que finalmente explote. Me enojé con Kyuhyun y mis emociones se apoderaron mí, así que sali, cuando me enteré de que estaba llorando Kyuhyun y por eso lo console. "

"En ese momento
, me di cuenta de que estos malentendidos continuos y emociones agitadas son lo que podría causar a nuestro grupo a romper
", continuó Leeteuk. "Fue tan sólo 10 minutos antes de la presentación en vivo, y me sentí mal de que no podía hacer las paces con Eunhyuk, pero no había tiempo suficiente."

Con el fin de hacer sentir mejor Eunhyuk, Leeteuk decidió que pediría Eunhyuk decir el discurso después de que ganar el # 1 K-Chart. Cuando se le preguntó Leeteuk, Eunhyuk miró sin entusiasmo, y su discurso de agradecimiento se dio con una cara inexpresiva que era más bien seco y formal. Esto sólo hizo que el ambiente dentro del grupo sea más tensa.

Colega Shindong luego comentó: "Estos pequeños malentendidos causados ​​esas grandes peleas que era realmente inquietantes. Después de lo que pasó, hemos sido capaces de unir nuestra amistad con más fuerza en los programas de variedades. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario